N° 19

2.4K 379 20
                                    

-Hola soy Min Yoongi ,- dije haciendo una reverencia , me estaba presentando a la clase como el chico nuevo.

Las chicas suspiraban como idiotas y los chicos me lanzaban miradas de odio y otros de deseo.

-Esta bien Yoongi , siéntate al lado e Namjoon- dijo Jin , me acerque hasta su mesa y me senté.

-Hola Yoongi , porque estás aquí?- dice con una sonrisa

-Hola Nam, Suga no podrá venir a si que la estoy reemplazando - dije susurrando con una ligera risita , el cual tan me corresponde.

Las clase de Jin termino , estaba guardando mis cosas.

-Yoongi vamos a la cafetería?- dice Nam

-Lo siento Namjoon, necesito hablar con Yoongi - dice Jin acercándose a nosotros completamente serio

-Esta bien , nos vemos luego- se despide Nam y cierra la puerta .

-Yoongi me puedes explicar qué haces aquí ? Como hiciste para inscribirte ?-

- Jin tengo hambre,- dije haciendo un puchero

-Min Yoongi- dice enojado , tanto a si que me dió miedo .

-El director me debe un favor , Jin luego te explico si?- dije un poco cansado , quiero ver la expresión de Jimin cuando me vea  .

-Esta bien , pero me lo dirás todo - asentí y salí del salón.

Caminaba por los pasillos rumbo a la cafetería , cuando veo a dos personas hablando, la cual puede reconocer el cabello y la espalda de Jimin.
Me escondi , para poder escuchar.

-Jimin oppa ~  yo pensaba si quiere venir a la fiesta está noche ? - tenía una blusa que se notaba los pechos y se acercaba a Jimin.
Esa zorra se quiere robar a Mi Jimin , si es mío porque lo reclamé.

-Yo no puedo - dijo Jimin , es raro que no acepto la invitación- pensé

-Porque oppa~? - la zorra se le acercaba más  ,no aguanté más  salí de mi escondite y me acerque a ellos.
Coloque mis brazos en la cintura de Jimin , el cual se asustó .

-Y-yoongi - dice ruborizado al darse cuenta que era yo .

-Hola cariño- dije con una sonrisa , estaba apunto de besarlo cuando

-Quiero eres tú?- dijo la zorra la cual reconocí que era Seulgi , ambos nos volteamos a verla .

-Soy su novio - dije con una falsa sonrisa y pegando el trasero de Jimin a mi semi-despierta erección. Sentí que Jimin se tensaba ante el tacto.

-Te puedes ir ? necesito hablar con mi novio - dije a la zorra , la cual  se fue enojada y murmuraba insultos hacia mi .

-Yoongi qué haces aquí?- estaba ruborizado. se había volteado quedando frente a mi , mientras mis brazos seguían en su cintura .

-A si recibes a tu novio-  dije con una sonrisa , el estaba por hablar pero lo interrumpí juntado mis labios con los suyos , lo cuales encajaban perfectamente con los míos.

Nos separamos por falta de aire , apoye mi frente con la de Jimin que mantenía sus ojos cerrados .

-Me gustaría que siempre me recibas a si - dije con una simple sonrisa .

- Yo estaría encantado de hacerlo -

Bromance (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora