Llegó el día lunes , y las marcas de chupones de mi cuello aun era visibles.
Sigo recordando los besos de Jimin que siempre me hacen una erección.
Tengo un plan, espero que funcione.Estaba bajando la escaleras , para ir a la cocina donde se encontraba Jin .
-Yoongi ¿porque andas así?- pregunto mientras dejaba los platos con waffles.
-Bueno, quiero ir yo mismo a la universidad no como Suga- dije
-Yoongi ¿estas seguro? No te dejarán entrar -
- si lo harán, tengo mis técnicas y además sabes lo que pasará dentro de una semana -
-Si lo sé, está bien si esa es tu decisión la respeto , vamos te llevo -
Tome mis cosas y nos dirigimos al auto.
Dentro de una semana será el adiós de Suga.
Llegamos a la universidad , se encontraba con algunos alumnos en la entrada , baje del auto junto con Jin.Los suspiros de las chicas no se hicieron esperar , era el grupo de la zorras de Yoona.
Donde me acerque a ellas-Hola chicas - dije coqueto seguido con un guiño. Comenzaron a chillar como ardillas , idiotas - pensé .
-Bueno Yoongi , tú sabes el camino yo tengo que irme - dijo Jin , dándome un abrazo y despedirse .
Aun era temprano , los chicos no apareceran hasta la primera clase .
Me dirijo hacia la oficina de Jackson , donde esta Mark en su escritorio escribiendo con la computadora.-Hola- dije, el levanta la vista y ví que se quedó como en shock.
-Wow eres bonito -Dijo completamente en shock , luego se dió cuenta de lo ir dijo y se sonrojo .
-Gracias , yo soy Min Yoongi- dije con una sonrisa.
-Hola , tu cara me parece familiar- dice con el ceño fruncido.
-Mi hermana es Min Suga, Tu debes ser Mark ? - dije con una risita , el asiento con la boca semi abierta
- si , estás buscando a el director?- asentí .
-esta en su oficina --Gracias Mark- dije con una sonrisa coqueta
Me despedí y me dirijo hacia la oficina .Entre sin tocar la puerta , y me encontré la misma escena que la primera vez que vine, la puta y Jackson apunto de follar .
-Nunca dejen la puerta sin seguro- dije al entrar ,ellos se estaban vistiendo.
-¿quien eres ? ¿por que no tocas antes?- grito furioso Jackson
Me recosté en uno de los sillones y Yoona salió corriendo roja de vergüenza.-Tranquilo hombre , te saldrá canas , soy Min Yoongi hermano de Suga - últimamente todo el mundo se sorprende
- ¿que quieres? Eres igual a tu hermana - el estaba sentado en su escritorio .
-Si claro , mi hermana no puede venir durante algunos días yo seré su reemplazo- dije con aires de superioridad , me levanté de mi asiento
El estaba por decir algo pero lo interrumpí-Mi datos son iguales que los de Suga , sin más me retiro - salí de la oficina , me despido de Mark y salgo hacia mi primera clase Literatura con mi hermano .
Llegó al salón , toco la puerta y sale Jin
-Yoongi ¿que haces?- dice con el ceño Fruncido.
-Hola Profesor Seokjin , soy Min Yoongi el nuevo alumno - dije en bromeando.
ESTÁS LEYENDO
Bromance (Yoonmin)
FanfictionSiguiendo los consejos de un adivino, Min Yoongi se hace pasar por una mujer durante su últimos 22 años antes de cumplir sus 23 años , conoce a Park jimin el cual trata de conquistarlo durante su estadía en la universidad Yoonmin 😏