N° 14

2.9K 374 34
                                    

20 minutos después, Jin llegó a buscarnos, en ese momento también vino Zico, me ayudaron a llevar a los chicos a la camioneta de Jin.
Antes de irnos, le dije a Zico que iba a irá nuestro departamento.

Desde que comenzamos a hacernos "famosos" compartíamos un departamento que utilizamos para alguna fiesta o para componer ya que había un estudio en ella .

Volviendo al tema , Jin estaba conduciendo al lado estaba Namjoon, atrás de ellos Kook, Tae y Hobi quienes seguían riéndose , y en el fondo Jimin y yo.
Jimin comenzó a tocar mi muslo, subiendo hasta donde esta mi miembro,
-Jimin, para- dije susurrando mientras tomaba su mano .

Llegamos al departamento , bajamos de la camioneta para abrir la puerta .
El trío de borrachos los dejamos en un habitación de visita , Namjoon se fue con Jin , mientras que yo me llevaba a Park a mi habitación.

Trate de acostar a Jimin ,y dijo trate porque tenia sus brazos sobre mi cuello, murmuraba cosas sin sentido.
Deje a Jimin , pero no me soltaba.

-Jimin , suéltame o sino... - nuestros rostros estaban cerca , me miró con una sonrisa maliciosa

-¿o si no que?- suspiro sobre mis labios - autocontrol Yoongi , está borracho no abuses- pensé
Comenzó a mover su cadera haciendo fricción entre nuestros miembros , haciéndonos gemir a ambos

Narrador

Comenzaron a besarse con lujuria ,
Yoongi deslizo sus manos debajo de la camisa que llevaba Jimin , tocando su amdomen marcado , y sin más le saco  la camisa y también se había sacado la de el .
Ambos se tocaban , explorando el cuerpo del otro , la excitación aumentaba igual que sus gemidos

-Jimin ¿en serio quieres esto?- dijo Yoongi , mirando a Jimin

-Yoongi , follame te quiero dentro de mi ahora- dijo jadeando mientras seguía siendo fricción entre sus miembros

Esas palabras hizo que Yoongi perdiera todo rastro de cordura.

Ambos jóvenes se encontraban desnudos,
Yoongi besaba a jimin , mientras presionaba sus pezones con sus dedos haciéndolo gemir, bajo con sus besos hacia su cuello dejando marcas en el , luego hacia su pecho lamiendo y succionando sus erectos pezones.

-yoongi~~ sigue -- nghhh~- gimió al sentir la lengua de Yoongi .

Yoongi siguió bajando hasta  el miembro de Jimin , el cual comenzó a masturbar y pasaba su lengua sobre su pene erecto
- ahhh, mmm nghhh~- gemia fuerte Jimin al sentir como Yoongi mamaba su pene, y se corrio en su boca .

Yoongi y Jimin estaban demasiado exitados,

-ponte en cuatro~ bebé - dijo como un gruñido

Jimin le hizo caso, Yoongi al verlo  cuatro casi se corre , nunca pensó al tener a Jimin tan sumiso,  no aguanto mas y lo penetro de una estocada.

-Nghh~ ahhh~- gimió Jimin de dolor y de placer, Yoongi besaba su cuello y sus hombros , Jimin corrió su cara para besar al mayor .
Volvió a dar estocadas , cada vez más fuerte y rápidas , que hacia volver loco al menor ya que tocaba su punto dulce

-yo~~yoongi  nghh~ m-me corr-o ahhh~-

-H-hazlo Kazu, y-yo ta-ambien me v-voy ahaaa !!- grito Yoongi mientras se corría dentro del menor

-,Nghhh~- gimió fuerte Jimin al sentir el liquido espeso dentro suyo

cayó rendido al lado de Jimin , volteo a verlo pero el menor se había dormido.

Yoongi se dirigió al baño , para limpiar el cuerpo de Jimin mientras le colocaba algunas de sus prendas de vestir . Al terminar , volvió al baño para tomar una ducha rápida y volver con Jimin .

Bromance (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora