Cap. 5

14 4 0
                                    

Luz: Y así convencí a papi de traerme después del trabajo

Hanny: Buehhhh. Pos no perdamos el tiempo y vamos a hacernos unos Sandwiches

Luz: Esta DE-MEN-TE!!!!!!! Son las 02:30AM y si ma y pa nos descubren de nuevo es nuestro fin!!

Estaba con Hanny en la su *nuestra realmente* y io le estaba contando como convenci a papi de traerme a las 11:00 cuando salio del trabajo, ya que, como mami me mando a organizar mi habitación pase toda la tarde en eso y no me querian traer "tan tarde" por que según ellos eso es de mala educación, pero saben que a los Sr. y Sra. Hemings o "ma" y "pa", como io les digo y Hanny a mis padres, no les importa eso ia que un día me fui a las 12:30  de su casa cuando tenía solo 11 años por que mis padres habian salido de la ciudad.

Y aqui estoy, con la comelona de Hanny dicutiendo porque ella tiene hambre y no se aguanta a mañana, perooo... Por DIOS, comio hace solo 2 horas y media, que tanta hambre puede tener??

Hanny: Pero tengo Jambreeeee, hambre no, JAMBRE, con "J" y to' mayúscula.

Luz: Esta bien- dije aceptando mi derrota y alzo las manos.

Hanny: Wiiiiiii- dijo aplaudiendo.

Luz:  Pero si nos descubren no quieros tus lamemtos en mi cara cuando nos cantiguen por un mes- así es, nuestros padres tienen todo el derecho a castigarnos a ambas o incluso sus padres me pueden castigar por lo que sea que haya hecho y viceversa.

Hanny: Siiiii- Dijo parandose y dirijiendose a las escaleras mientra io la seguia e intevamos hacer el menor ruido posible.

NARRA HANNY

Estaba haciendo un rico Sanduwich con Luz mientras hablamos sobre la tarea de Algébra.

Luz: Repíto. Aún no entiendo la necesidad de sumar y restar letras!!!!

Hanny: io tampoco, pero, Khè podemos hacer.

Luz: Lo que más me molesta es que nisiquiera la vieja chancluda de la profesora sabe la importancia de la misma, pero, NO, quiere meterno cuentos en ruso a todos.

Derrepente escuchamos unos pasos de las escaleras.

Taylor: Luke, ia te dije que solo voy un vaso de agua

Luz: ia nos jodimos- susurro

Una Aventura De LokasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora