Cap. 13

22 2 0
                                    

Hanny: Destiny...

Lila: Vamos a la casa y allá les cuento ¿si?

Luz: Está bien...

nos montamos en nuestros respectivos vehículos y nos dirigimos a la casa de Hanny.

Cuando llegamos a la casa salude a todos y le pedimos, amablemente, a los de servicio que, por favor, se encargaran de mi equipaje.

Luz: Chicas, tengo un calor increíble. Que tal si nos dice lo que nos tienes que decir en la piscina con unas piñas coladas de acompañante?

Lila: Claro, buena idea!!!!!!!!!!!!!!!

Hanny: Le diré a los empleados que preparen todo -dijo y salió de la habitación desapareciendo por el pasillo.

Luego, cuando Hanny regreso, nos pusimos a arreglarnos. Ahora, estábamos en la piscina con nuestras bebidas en las manos.

Hanny: Lila...

Lila: ¿Si?

Hanny: Qué querías decirnos?

Lila: Es que... no se como comenzar con esto...

Luz: Habla cariño, sabes que puedes contar con nosotras para todo -dijo regalándome una de esa tiernas sonrisas y alentadoras que solo ella sabe dar.

Hanny: Sí, suéltalo chica.

Lila: -tome aire y lo solté- Me gusta Niall -dije casi inaudible.

Hanny/Luz: AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! -diejron, no, GRITARON, y se pusieron a saltar, bailar y aplaudir como loKas.

Lila: AJAJAJJAJAJJJAJAKKAJKJSJAAJAJKAJJKAAJKAAA -estaba riendo a carcajadas de su loKo y divertido baile.

Hannny: Por fin!! Que bueno cariño. Y dinos, ¿Cuándo te diste cuenta?

Luz: Si, cuándo lo descubriste?

Lila: Pues... Mientras estaba en Europa hablábamos mucho y cuando llegué a ''La Casa De Los Ladrones'' me dijo que estaba aquí en Los Ángeles porque quiere salir conmigo y me invito a una cita. -dije súper rápido que las chicas duraron unos segundos en procesar toda la información.

Hanny/Luz: AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -volvieron a gritar.

Lila: Ay, pero ya cálmense y díganme lago!!!

Hanny: Eso significa que le gustas -dijo emocionada.

Luz: Sip. Ahora tenemos que planear todo para que esa noche sea perfecta.

Lila: Así es. Vamos a nadar y disfrutar del clima, la piscina y de nuestra bebidas.

Las 3 seguimos hablando y contándonos TODO. Luego, subimos al cuarto y nos hicimos manicura y pedicura, nos pusimos mascarillas y ahora nos estábamos secando en pelo.

Luz: Delincuentas...

Lila/Hanny: Si?

Luz: Tenemos que buscar nuestros vestuarios para mañana, es el primer día de Lila y Hanny debe deslumbra más que nunca y, obviamente, yo no me voy a quedar atrás... -dijo

Lila: Anuma zhi zierto...

Hanny: YA SÉ!

Luz: En serio?

Hanny: Si!

Lila: Y bueno, habla, qué?

Hanny: Nos pomdremos... ROPA!

Lila/Luz: IDIOTA! -le dijimos al mismo tiempo en que le dabamos un Zape

Hanny: Pero ya, ya entendí...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Aventura De LokasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora