Cap. 11

9 4 1
                                    

NARRA LILA

Me desperte bastante tarde, ya que, me trasnoche demaciado. Mire el reloj de mi mesita de noche y vi que eran las 03:54.

Lila: WOW -dije en un bostezo-

Me levante y fui al baño ha hacer mis nevesidades y y ha acearme. Sali del baño y me puse un short jean, una franela *blusa sin mangas*  verde pastel y media suelta con unas sapatillas color carne. Fui al tocador y me hice una cola de caballo y un poco de humectante labial. Me observe el espejo de cuerpo completo y le sonrei a mi reflejo. Tome mi iPhone 7 pluss *osea* y me diriji a la cocina.

Lila: Buen Día mami -fije sentadome a su lado y dandole un abrazo.

Miley: Buenos Días, Bella Durmiente -dijo tomando un sorbo de su café  y regaldome una gran sonrisa.

Hable un poco con mi madre y le conte sobre ir a Los Angeles con Luz y Hanny.

Lila: Y... qué opinas?

Miley: Estoy de acuerdo con ustedes, no quiero saber que unas de mis niñas sufre por un estúpido. Como lo hize yo... -dijo y una lagrima se deslizo por su mejilla.

Lila: Hey ma, no llores, él no vale la pena.

Miley: Lo se...

Lila: De acuerdo -dije limpiando sus mejillas.

Miley: Si... -hizo una pausa- Gracias...

Lila: De nada ma, sabes que te amos y que  no me gusta saber que sufres por ese idiota...

Miley: Lila, es tu padre.

Lila: No. Mi padre esta muerto y enterrado desde hace muchos años.

Miley: Tienes razón. No se que haria sin ti y tu hermono. Los amo.

Lila: Y nosotro a ti ma.

Seguimos hablando un buem rato. Luego comimos, fregamos y pasamos un poco el rato. Ya habia comoprado mi vuelo y saldria a las 07:00PM.

Lila: Ya me ire a empacar. -dije y me levamte del sofa.

Miley: No quieres que te llevemos en el jet?

Lila: No esta bien. Tu lo necesitas más que yo.

Miley: Segura? Aún podemos cancelar el vuelo.

Lila: Segura. -dije y nos sonreimos mutuamente. Y subi las escaleras y me fui directo a mi habitación.

                    ****************

Solo estaba empacamdo lo necesario porque en las casas de Hanny y de Luz tengo bastante ropa. Además, nos vamos de shopping casi todas las semanas.

Si, ya lo se, es un poco obsecivo, pero, como hijas de grandes iconos de las moda es más un obligación que un simple capricho.

Luego de como 2 horas ya tenia todo listo y estaba en la limosina con mi madre de camino al aeropuerto. Y derrepente mi telefono sono indicandome un mensaje. Lo revise y me di cuenta que era Hanny.

MENSA
Hola pendeja

YOP
Hola mensa

MENSA
Khè has hecho con
llor vuelo?

YOP
Sale en media hora
ya voy para la casa
de los ladrones XD

MENSA
Jajajajaa
Te pasas

YOP
Seh...
Oie, me iren a buscar
con mi coche, cierto?

MENSA
Sip. Cada una ura
en su vehiculo y el
tuyo lo llevara un
chofer y luego
se ira xon un guardespaldas

YOP
Pelfe! 😉

MENSA
Sip.

YOP
Pos vai que
ia iegue a la casa de
los ladrones. XD.

MENSA
Jajajajjajajajajaja
XD. Varrrr...

Asi le llamamos al aeropuerto porque ahí las cosas son casi el triple de su precio normal...

Llegue a la casa de los ladrones e hice todo lo que tenia que hacer.

Ya estaba en el avión en mk asiento VIP, y estaba comiendo un poco y tenia sed y pedi un poco de vino.

La comida no estuvo TAN mal, gracias al cielo, y el avión ya habia despegado. Decidi ponerme a escuchar un poco de música ya que eso siempre me relajava porque me sentia bastante tensa porque habia DEMASIADA turbulencia. Derrepente mis parpado se volvieron pesados y me dormí mientras "One Thing" de 1D sonaba en mis oidos...



Una Aventura De LokasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora