NARRA HANNY
Luz se fue a buscar su leche para "su insomnio" y io me quede en mi celular revisando mis redes sociales.
Todo estaba norma, solisitudes, etiquetas, y varios mensakes privados de mis fans.
Cuando derrepente no podia creer oo que veia. Él de nuevo.
NARRA LUZ
Cuando entre a la habitación casi me da algo. Hanny estaba sentada en el piso llorando, abrazando sus rodillas com su cabeza entre las mismas.
Luz: Estoy cansada, ya si es verdad -explote- lo voy MATAR!!!!!! -dije mientras me ponia mi sosten y unos pantalones más... descentes por asi decirlo.
Hanny: Luz... -dijo en un sollozo.
Luz: Luz nada!! Estoy JARTA, me escuchas, JARTA, de que ese desgraciado te este haciendo daño y burlandose de ti -dije buscando mi abrigo- DONDE ESTÁ MI PUTO ABRIGO!!????
Hanny: Lo hizo de nuevo Marie. -utilizo mi segumdo nombre, esto es grave- Me fue infiel todo este tiempo y ahora me lo esta restregamdo en la cara -dijo sonandose la nariz-
Luz: Solo... solo dime que fue lo que hizo ahora...
Hanny: Miralo tu misma... - dijo dandome su celular-
Lo agarre y ahí estaba. El muy pendejo subio una foto con su amada novia; Cleer. Y puso feliz aniversario mi amor y todas esas porquerias.
Luz: Pero solo tienen 7 meses que términaron... ¿no?
Hanny: Así es, me fue infiel y ahora me lo restrega en la cara...
Luz: Cómo? A qué te refieres con restrgartelo en la cara?
Hanny: Me etiqueto. No entre a su Facebook ni nada por el estilo. Ambos subieron la foto y la comparten conmigo y para colmo lo hace en todas mi redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter... TODAS! Solo por que quiere que pague.
Hanny término con él por que el día de su segundo aniversario fue a.darle una sorpresa a su casa y la sorpresa la llevo ella cuando entro por atras y los encontro muy acaramelados en el sofa. *pobre sofa*
Luz: Y por qué no los bloqueas o algo por el estilo?
Hanny: Lo he intentado, pero lo suben unos de sus amigos y hacen lo posible para que los vea.
Luz: O Hanny, cariño -dije abrazandola
Hanny: Me quieren hacer la vida imposible... y... y no se que hacer... -dijo empezando a llorar otra de vez.
Luz: Lo matare, es muy sencillo, lo hare sufrir, lo golpeare y le destruire el rostro -dije firme.
Hanny: No quiero que te ensucies las manos por alguien que no lo vale. No se que hare...
Luz: Yo si -dije y le limpie las lagrimas- no voy a permitir que un estúpido imbécil le haga daño a mi hermana. -sonrei macabramente- Y ya tengo un plan.
Hanny: Y qué haras?
Luz: Ya lo veras. Pero primero debemos llamar a alguien.
Hanny: A quien?
Luz: Llamaremos a Lila...*se pronuncia 'laila' 🙃*
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura De Lokas
Teen FictionEs la historia de unas 3 de amigas que se conocen desde años y son como hermanas. Tienen muchas aventuras, gracias a su clase social. Peroooo, no todo en su vida es color de rosa. Acompañalas en su... AVENTURA DE LOKAS