Empecemos:
•Cheryl es llevaba a la oficina del director (creo) para interrogarla sobre el porque mintió acerca de lo que paso el cuatro de Julio. Ahí, revela que mi teoría es real (¡yasssss!). Okno* Jason quería irse de Riverdale y nunca regresar, así que y planeo todo el "accidente" junto a su hermana. Mientras caminaban por el bosque para despedirse escucharon un disparo, que resulto ser el líder de los boyscouts enseñandoles a los demás de ahí a disparar.
•La mirada que la madre de Blosson le dirige a Archie es...no c :v. Pero creo que eso hace que Archie vaya y revele que también oyó el disparo como apoyo hacia Cheryl. Perooooo luegooo, le agradece por apoyar en su mentira, lo cual Archie dice que es verdad. Soooo, Cheryl no escucho ningún disparo, se lo invento, pero Archie si lo escucho, y no se lo invento.
No se que tiene que ver el disparo con todo esto :v Sigamos:
•La madre de Betty cada día mas obsesionada con los Blossom que hace que su hija ya sospeche un poquito. Para mí, que la mamá no mato a Jason, si no que le pago a alguien mas para que lo haga y no genere sospechas sobre donde estaba el once de julio (porque dicen que en ese día murio Jason en realidad). Esta es mi segundaa teoríaaaa :v
•Archie esta enamoradooo de la Grunñona y por eso la cubre cuando revela que estuvo con su perro escribiendo canciones por el rio >.<
•Judhead acepto la propuesta de investigar con Betty y escribir tambien su historia sobre lo de Jason, y lo mandan a su primera misionnn wuuuuu (judhead es igualito a stiles, y si dicen que Riverdale es algo parecido a PLL pos se equivocan, es Teen Wolf solo que sin nada sobrenatural. Aunque tambien tiene algo de pll peroo...mas de TW)
•Lo típico de los adolescentes de series :v Archie es castigado y usa el viejo truco de las almohadas bajo las sabanas para escaparse e irse con las pussycats y ayudarlas a escribirsu canción.
•Verónica tiene una cita. Se tiran una selfie y con el fotochot le ponen algo pegagoso en su cara. Parecía miel.
Mi escena favorita:
De seguro que mientras filmaban Camila si le vio el culo a KJ (mi mente esta contaminada, lo siento)(Perdon por la foto mal tomada, es que no habia ninguna en internet :( )
La cara de Liliii no aguante JAJAJAAJAJA.
•En este episodio no hubo mas de una escena #Judchie :( y no es justooooo nos mereciamos mas que un escondite para ver a las pussycats.
•Veronica, el gay (no me se su nombre), Betty y Barb (Ethel, sorry) van a la escuela de noche y descucbren un libro donde estan todos los nombres de chicas a las que le han hecho bromas pesadas (creo). Ahi se descubre que....CHERYL NO CONOCE A SU HERMANO
Vaya hermana que resulto :'v
Gracias a eso, Betty se vuelve una maniática y se disfraza con una peluca negra y toda sensual diciendo que es Polly para vengarse con el moreno como si fuera Jason. Al dia siguiente Veronica le pregunta porque se hizo pasar por su hermana y porque dijo que era ella, pero la rubia no recuerda haber dicho eso, lo cual para mi (teoriaaaa 3) es que Betty tiene dos personalidades, y la segunda se le enciende cuando esta muy molesta.
Eso no tiene sentido.
Mi segunda escena favorita es el chantaje que le hace el lider de los scouts sobre no decir nada acerca del disparo, con tal de contarles algo mas interesante. El lider, vio el auto de Grunnnñona ese diaa, y ahi sale narrando Judhead diciendo que esta vez (y mientras los decia este pelirrojo teñido tenia sexo duro con la Grundy), no iba poder proteger a Archie :(
Quiere decir, que ya se esta por descubrir su relación secretaaa. Wuuuu se meteran en problemas, pero la Grunnnñona irá a la cárcel por pedofila.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale Facts
RandomRiverdale es una serie inspirada en Archie, una serie de historietas estadounidense, que narra las aventuras de un grupo de adolescentes. Protagonizada por KJ Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes, Madelaine Petsch. Opiniones, Facts, Fotos...