¿Han visto el club de los cinco? Esa película que Cheryl hizo referencia cuando iba a invitar a Archie, Veronica, Betty, Jughead, Valerie a el velorio de su hermano.
Bueno, en esa película, una de las protagonistas es Molly Ringwald, ya hora ella es....¡la mamá de Archie! ¿Sabian eso? De seguro si, que tardona soy en darme cuenta de eso.
—Luke Perry dijo que al principio no estaba tan seguro de que Ringwald interpretará a la madre de Archie, pero solo tardó dos minutos al ver a Kj Apa y Ringwald juntos y se dio cuenta que estaba equivocado.
— Madden y Marisol les aseguraron a los fans que iban a haber escenas "jugosas y divertidas" entre sus personajes y tambien con el de Ringwald.
—Murray, que interpreta a Josie, dijo que sufre de una autodiagnosticada audio-dismorfia, y que al principio no le gustaba el sonido de su voz.
"I was presented with this opportunity and I thought what better way to get over that and also enjoy it [than] by playing such an iconic character? Especially somebody I grew up watching and reading in the comic books,"
—Ella no fue la unica que a cantado en los episodios, tambien KJ, Camila y tambien Lili cantará en un episodio. Pero hubo uno (creo que ta sabemos quien es) que dijo que no estaba tan entusiasmado en cantar.
"He sobrevivido una carrera en Disney sin tener que cantar" dijo Cole.
—Una fan aprovecho y le pregunto si habia chance de que su hermano gemelos, Dylan, aparezca en la serie como el primo de Jughead, Souphead (me recordo a la sopa xD)
Cole repondio que "tomaria mucho en convencerlo". Lo cual que me hace pensar que Dylan se esta alejando de la actuación para enfocarse en otras cosas.
¿Quien mas quiere volver a ver a los gemelos actuando juntos?
Fuente: http://www.latimes.com/entertainment/herocomplex/la-et-hc-riverdale-wondercon-20170331-story.html
ESTÁS LEYENDO
Riverdale Facts
De TodoRiverdale es una serie inspirada en Archie, una serie de historietas estadounidense, que narra las aventuras de un grupo de adolescentes. Protagonizada por KJ Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes, Madelaine Petsch. Opiniones, Facts, Fotos...