EL GRAN AVISO: ESTO CONTIENE MUUUCHO SPOILER Y TAMBIEN (COMO 100PRE) COMPARACIONES CON TEEN WOLF. ASI QUE SI AUN NO HAS VISTO EL 2×01 DE RIVERDALE, SAL DE ACÁ, NO LO ELIMINES DE TU BIBLIOTECA, SOLO SAL DE ACÁ :)
Cuando Riverdale empezó, lo primero que hice fue reírme, luego llorar, volver a reír, y volver a llorar.
Habia olvidado como era humor de Alice😂 Ella si es un personaje que he extrañado.
Me sentí una cruel y despiadada persona cuando me reí en el momento en que Fred tomaba foto y decia "No puedo creer que hayan llegado aqui" y Jughead responde "Es porque nunca lo veras" . Me reí tanto y luego me puse sad.
Lo sé, voy a ir al infierno :')
Jughead en el primer episodio ya demuestra que es una serpiente. Hasta ya tiene su propia moto. Se ve sexyyy🔥
Acabo de darme cuenta que todos los trailers de las temporadas siempre pasan en realidad el adelanto del primer episodio. Y me sorprendi que en primer episodio muestren a Varchie en la ducha.
Adivinen a qué me recordo, si, sí...a Scalia crj :''')
Pero son endgame🔥, al igual que Varchie en su escena sad, sii ¡Los dos son endgame!
Ahora, lo que en verdad me ha asustado de toooodo el episodio, ha sido la virgen maría en la escena de la capilla. (Sus ojos, presten atención a los ojos)
Me rei otra vez en la graan marca que dejo Cheryl en la frente de Fred.
Pop me cae taan bien, es como el...como el...Deaton :') Me siento como en el primer episodio de Riverdale donde comparaba todo como ahora lo vuelvo a hacer.
Cheryl Cheryl...que miedo das. Y que confusion me has dejado. ¿Y si Clifford fue obligado por Penelope y Cheryl a que se suicidara? Ohh si, primer episodio, primera teoría 🔥En feeeeen, a este capítulo le doy mi 10/10, no sé, yo he amado este inicio de temporada. Ha sido mil veces mejor que el de Flash (Por cierto, ¿lo han visto? Mejor ni lo vean, me llega al pimcho la Iris, star labs era dirigido por Caitlin y Cisco , y es bitch va a dice "Barry me dijo que siga corriendo, asi que Cisco, tu y Wally salven la ciudad, yo me quedo y aprendo a manejar las maquinitas. Ah, cierto, Barry esta muerto, no importa, Star Labs es mio ahora muajajaja" si...me quedo con Riverdale.)
¡Oh, casi lo olvido! Dejo esta imagen, estoy tan feliz de verla :) aunque tal vez sea solo una ilusión, como las que Fred estuvo teniendo en este episodio, peroo tal vez en el siguiente sean de Archie las ilusiones .
*se editará tooda esta reseña más tarde*
Baiss
ESTÁS LEYENDO
Riverdale Facts
Ngẫu nhiênRiverdale es una serie inspirada en Archie, una serie de historietas estadounidense, que narra las aventuras de un grupo de adolescentes. Protagonizada por KJ Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes, Madelaine Petsch. Opiniones, Facts, Fotos...