87: 2x03

591 52 26
                                    

[Recuerden: hay spoilers]

Ufff, Moose y Midge están vivos. ¡Gracias!

¡Vanessa es genial! Apreció tres minutos al inicio y ya me encantooo. Cuando dijeron JJ me acordé al instante de Jason. Creo que si mal no recuerdo Cheryl lo llamaba así.

The Blue & Gold tiene un rival: The Red & Gold.

Moose dando sus charlas reflexivas cuando está en el hospital.

Yo creo que él aún siente algo por Kevin😋 yo lo sé❤

Pero...me da tristeza Kevin😣. Quiere superar a Joaquín...

Primera escena de Toni-Jughead-Betty y ya hay algo incómodo. Recuerden, Toni es bisexual, no hagamos problema en que interfiera...por ahora...

¡Jughead! Yo me asusté... pero luego llego la Betty a curarlo :) que lindis❤❤

Como dije, Hiram no me agrada. Y las Lodge deberían de tener paredes mas gruesas, que se parezcan a la habitación que tenía la abuela de Lydia en la cabaña de la cuarta temporada...

*cambia de tema bruscamente*

Amo cuando la madre de Veronica- otra vez olvide el nombre- habla el español.

Oh, Polly, no te vayas, queremos verte (bueno, yoo) más en el show. ¿Han leído la Maldición del ganador? No sé por qué, pero me he imaginado a Kestrel como la actriz que interpreta a Polly. Y le queda bien😆

Creí que en verdad Kevin habia sido herido y ya estaba como "¡Otro no, por favor! ¡Otro no!" Pero por suerte, (los productores deben de tener compasión de nosotros), solo era una ilusión y no la siguió y fue corriendo.


Siento que CW coge 2 de 3 canciones que salen en Teen Wolf. Yo sé que no son originales de ahí pero cada canción que reproducen, recuerdo la escena de Teen Wolf donde la reproducieron también😂.

El video que Archie hace me da risa, y más al ver a Reggie como siempre mostrando su six pack, osea, ¡en todas las fotos esta así! Deseo que sea como el bello de Dylan, que no le gusta mostrar su cuerpito (pero él si debería 😋😋)

Hiram Lodge. Voy a observarlo de cerca...
😑😑

Riverdale FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora