Eran las 6 am y el sol entraba por mi ventana ,el verano casi acababa y se aproximaba el frio, me levante , y aun con mis ojos cerrados camine hacia la cocina ,la cual no estaba muy lejos ya que mi departamento era demasiado pequeño ,pero era lo justo para mi.
Ya había pasado un año desde que llegue a este país, a este raro, pero hermoso país llamado Corea , ¿Cómo termine aquí?, ni idea ,pero no me arrepiento de nada, creo que fue una de las pocas cosas que he hecho bien en mi vida. Me vestí lo mas rápido que pude, tome un bolso y salí casi volando hacia mi trabajo, yo había estudiado psicología, amaba la psicología , pero no encontré muchas oportunidades aquí ,así que decidí estudiar algo de organizaciónde eventos , audiovisual y sonido, trabajaba en hoteles ,bodas ,fiestas,etc. hasta que me llego la oferta más grande de mi vida ,era una propuesta de trabajo para un canal de televisión , necesitaban personal para un programa y pues mágicamente me encontraron , pensé que era lo mejor que me había pasado , pero nunca pensé que aquella oportunidad fuera a dar una enorme vuelta a mi vida.
Llegue al trabajo y me despedi , sali con una enorme felicidad por esta oportunidad que se me habia presentado, pero tenia miedo, mucho miedo , pensaba "pero no manejo muy bien el hangul aun" , "no soy una profesional", "¿y si lo hago mal?", mi mente se llenaba de pensamientos negativos , pero sabia que debia intentarlo , la vida en corea es dificil , pero amaba este pais y no queria irme , asi que debia sobrevivir , debia tener un trabajo estable , para poder mantener una vida tranquila , y quien sabe , tal vez , mas adelante , retomar mis estudios de psicologia , tan solo pensar en esa posibilidad me hacia feliz.
Tuve una reunion con todo el equipo a cargo del programa y del canal de televisión , me explicaron muy bien , se trataba de un Reality Show , algo asi como un programa de variedades , como aquellos que salian en la TV , donde salian los famosos Idols , exactamente asi pero como un reality. Me dieron a conocer el grupo del cual se trataria todo este rollo , su nombre era Monsta x , un nombre muy original la verdad , me mostraron sus fotos y vaya , si que eran lindos.
Habia sido una reunion larga , pero me explicaron bien y me ayudaron mucho , me sentia feliz y con confiaza , pero sobre todo con ansias de comenzar a trabajar lo antes posible , para mi era una nueva aventura , algo desafiante , y queria vivirla. Me sente en mi pequeño escritorio , el cual estaba lleno de papeles y lapices tirados por aqui y por allá , prendi mi computadora y se me vino a la cabeza investigar un poco mas sobre Monsta x , abri youtube y busque sus videos para ver que tal era su musica , eran buenos , algo exagerados , y bien pinturrageados , sus rostros parecian irreales , pero me gustaba , eran guapos , su musica era buena. Despues de unos videos simplemente me tire en la cama y dormi , no recuerdo si comi , o si al menos me puse pijama , creo que asi eran mis dias , era cansador , estaba agotada , queria dejar de sobrevivir , queria vivir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor Unilateral ( I.M , MonstaX y Tu)
FanfictionCHANGKYUN: "La amaba , fue el beso, fue esa noche, o fueron sus ojos, pero me di cuenta, la amaba." HOLA 👋 Este es mi primer fanfic, es por eso que tal vez no estará tan bueno ya que no tengo mucha experiencia, acepto cualquier crítica o consejo...