cap.2 "Day two"

1.1K 85 6
                                    

Ya empezaba mi esperado dia , estaba en camino a la instalacion de el equipo en la casa donde vivian los idols del reality , estaba muy ansiosa , tanto que me dolia el estomago. bajamos de la camioneta y empezamos a bajar las camaras , mi jefe estaba hablando con el manager y nos dio la señal para que entraramos el equipo , me lleve dos camaras en mis brasos y entre , era una casa no muy grande , pero era mas grande que mi mini departamento que daba pena hasta mirarlo , era linda pero habia mucho olor a hombre en aquel lugar , aunque es algo obvio, entre a una habitacion que al parecer era un dormitorio , tenia dos literas  y mucha ropa tirada por todos lados , no mire mas porque me parecio que no era de mi incumbencia , asi que comence a instalar las camaras , es un trabajo que necesita mucha atencion para que no se vayan a caer o se apaguen , revise la bateria y la memoria , en eso escucho voces que se acercaban , pero no le di importancia hasta que alguien grito.

Changkyun -  OH Dios! , oh.. lo siento, la asuste , siga en lo que estaba solo dejare mi abrigo aqui.

Woah , el era uno de los integrantes , lo recuerdo , no pense que mi primer encuentro seria asi con alguno de ellos , me puse algo nerviosa , era muy lindo , que piel tan linda tienen estos chicos los idols , aunque los coreanos en general tienen linda piel , pero el.. era muy lindo.




                                                     
Narra changkyun

Era un dia normal , veniamos en el coche despues de haber tenido una mañana de mucha practica y por fin nos ibamos a casa , realmente necesitaba una ducha y moria de hambre. Bajamos y el manager nos esperaba afuera , nos recordo de que el reality que teniamos programado para la proxima semana se habia adelantado y lo empezariamos el dia siguiente , pues no nos afecto mucho ya que milagrosamente no teniamos nada programado ademas de las practicas , entramos , saludamos a todos los que estaban en la sala y nos presentamos , despues de eso me fui a mi cuarto , entre para dejar mi abrigo y la vi , me acuerdo que grite , me asusto , pero por la chaqueta que llevaba me di cuenta que era parte del staff , me disculpe y deje mi abrigo en mi cama , la de arriba , la miré y me di cuenta de que no era coreana , me parecio interesante , nunca vi a un extranjero en los staff de nuestros programas , tal vez era americana o algo asi , parecia joven , pero no quise darle mas importancia y solo fui a ducharme. 

Cuando regrese a mi cuarto mire mi celular para ver si tenia algun mensaje de mama pero en eso entra jooheon para decirme que el manager nos llamaba en la sala. Fui a la sala y el manager nos comunico que un par de camarografos se quedarian a alojar con nosotros para que todo se mantuviera en orden , asi que nos presentaron , entonces fue cuando conoci su nombre , era Min sun , ¿la chica extranjera se quedaria en nuestra casa tambien ?, ash.. que incomodo.




Un amor Unilateral ( I.M , MonstaX y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora