Era las 8:00am y me dirigí hacia el cuarto de jooheon, debía hablarle de mi conversación con changkyun, pero sin que nos escucharan. Entré muy despacio para no despertar a los demás, entonces me senté en la cama de jooheon, estaba abrazado de un peluche, era una escena muy graciosa.
Me acerque a su oído para poder susurrarle.Min- jooheon... Despierta.. Jooheon..
Jooheon - ash.. Aun no.. No quiero.
Ash, jooheon se puso a protestar en voz alta y hizo que minhyuk despertara.
Minhyuk - ¿pasa algo min?
Min- es que.. Necesito hablar algo urgente con jooheon.
Minhyuk me miro algo extrañado, se sacudió el cabello y se resfrego los ojos, se veía adorable.
Minhyuk - mm.. Solo muevelo, para que se despierte.
Siguió durmiendo, pobrecito lo desperté justo hoy en su día libre. Todo por culpa de jooheon, ash.. Me las va a pagar.
Min- por favor jooheon despierta... Es urgente.. Ya, despierta.
Empecé a moverlo un poco como me dijo minhyuk, pero no resultó, ni siquiera protesto, así que.. Se me ocurrió quitarle el peluche que tenía abrazado. Vaya que brillante idea la mía.
Jooheon - oye.. Eso es mio..
Min- ya despierta, debemos hablar.
Al fin abrió los ojos, se sentó en la cama y trataba de despertar completamente. Lo tomé del brazo y en silencio lo llevé a la sala, caminaba arrastrando sus pies, con sus cabellos desordenados, y la marca de la almuada en su mejilla.
Nos sentamos en el sofá.
Min- anoche hable con changkyun.
Jooheon - ¿enserio? ¿Que te dijo?¡Ya habla!
Min- tiene mucho que desirte jooheon, él tiene otra versión de la historia, pero al parecer no lo escuchas.
Jooheon - ja!.. A él no le importa lo que yo sienta, es un traidor... El tampoco me escucha a mi.
Min- jooheon.. Solo escuchalo, después ves si es un traidor o no. Él es tu amigo, esta preocupado por ti. Por favor, Arreglen las cosas, son amigos y además colegas, están los otros miembro también y tus fans. Solo inténtalo..
Jooheon - ash.. Esta bien.
Changkyun estaba en la sala escondido, el quería arreglar las cosas, así que le dije que le ayudaría.
Min- changkyunah!
Jooheon abrió sus ojos tan grandes como pudo, no esperaba hablar con changkyun ahora.
Changkyun se acercó y se sentó en mi lugar. Yo me levante y me fui a la cocina para escuchar de lejos.
Changkyun - bien.. Ahora me toca hablar a mi. Esa chica y yo eramos amigos de infancia, ella empezó a sentir sentimientos distintos y esa vez en los baños me dio un beso a la fuerza. Yo le dije que para mi solo era una amiga y desde eso nunca más volvimos a vernos, hasta hace rato en Hong Kong. Ella tiene novio, y si la abracé es simplemente porque fue una amiga de la infancia y así es como la recuerdo. Yo nunca te haría algo como lo que imaginas, para mi eres más importante que cualquier chica jooheon.
A jooheon se le caían las lágrimas, enserio eran los mejores amigos, es increíble lo mucho que se quieren. Eso que dijo changkyun enserio me movió el corazón, no sabía que el fuera tan lindo así.. Wow.
ESTÁS LEYENDO
Un amor Unilateral ( I.M , MonstaX y Tu)
FanficCHANGKYUN: "La amaba , fue el beso, fue esa noche, o fueron sus ojos, pero me di cuenta, la amaba." HOLA 👋 Este es mi primer fanfic, es por eso que tal vez no estará tan bueno ya que no tengo mucha experiencia, acepto cualquier crítica o consejo...