Dios, me había quedado dormida, en mi primer día de trabajo, "tan solo a mi me pasa". Me desperté asustada, mire hacia afuera del local, y para mi suerte, aun estaban todos ahí. Mire mis manos y me encontré con una especie de almuadon pequeño, de esos que se usaban para calentar las manos, me sorprendi, no recordaba que fuera mio o si alguien me lo hubiera dado, pero en eso, entró mi jefe a decirme que tenía que meter las cámaras a las camionetas, ya mismo.
Ya al fin llegamos a la casa de los chicos, tan solo quería tirarme en cualquier lugar y dormir por siempre, pero debíamos descargar; terminamos, y como si estuviera muriendo, me tire en mi rincón de la sala, donde dormía, cerré los ojos y dormí hasta la madrugada. Me desperté, y camine hacia la cocina, realmente tenía mucha sed, pero no me di cuenta de que no era la única despierta; era wonho, estaba tomando un vaso de leche, se encontraba casi desnudo, tan solo una toalla atada a su cintura era lo que lo cubría.
Wonho- Buenos días, perdón por sorprenderla, no pensé que alguien más estuviera despierto.
Me hizo una pequeña reverencia y después me sonrió, sentí mi cara enrojecer ferozmente, ese chico ponía nervioso a cualquiera.
Min- N-no.. No te preocupes, yo pensé lo mismo. Solo vine por un vaso de agua.
Wonho- En la nevera hay agua fresca, si quieres, espero.. Que te sientas cómoda. ¿Te puedo hablar informal?, es que lo siento raro ya que somos casi de la misma edad, ¿no?.
Min- Si.. Claro, no te preocupes.
Wonho- Bueno, creo que debo ir a ponerme algo de ropa, nos vemos... Min.
Dijo esto y se fue, pasando por mi lado, enserio me ponía nerviosa, pero de alguna forma, lo siento amigable, como cálido, además de amable y apuesto, "Ash.. ¿Hay algo que estos chicos no posean? ". Salí a la sala, mire a suni y al parecer no tenía planes de despertar aún, así que, tome algo de ropa de mi bolso, busque el baño y me metí a bañarme. Me desvesti lo más rápido, quería estar lista antes que más gente despertara; me metí a la ducha y procedí a bañarme, me sorprendió la cantidad de cremas para el cabello, acondicionadores y shampoos que habían en el baño de estos "chicos", tome lo que primero encontré, me lo puse encima, me enjuague y salí, me puse la toalla alrededor de mi cuerpo y con otra más pequeña me secaba el cabello. Empecé a buscar la ropa interior y en eso, la puerta sorpresivamente se abrió, mire la puerta y reaccione a sostener la toalla; era él, ese chico, I.M o como se llame... Era el. Entró al baño, sin darse cuenta de mi presencia, en eso, miro hacia mi, me miro de pies a cabeza, terminó en mis ojos y pude notar sus mejillas y orejas sonrojadas.
Changkyun- OH.. Dios, lo siento mucho.
Bajo la mirada y salió rápidamente, me quedé como en shock, no podía moverme, esto era vergonzoso, por que es que siempre no encontrábamos en situaciones como estas. Me vestí, y salí del baño, los chicos estaban en el living, todos dirigieron su mirada hacia mi, como si supieran algo, tal vez el les había dicho de nuestro vergonzoso encuentro, así que lo mire, pero tan solo se sonrojo y desvío su mirada a algún lugar de la sala.
Jooheon- Min, ¿no te secaras el cabello?, puede darte algún resfrío.
Min- Es que.. No tengo secador. Se secara pronto, no te preocupes.
Jooheon - Aish... Yo tengo, solo debiste preguntarme. Ven conmigo.
Me tomo de la muñeca y me llevo a su cuarto, tomo el secador de su cama y me lo pasó. Aún no entiendo lo amables que todos eran conmigo y como me hablaban con confianza, sin siquiera conocerme, nadie me había tratado así desde que llegué.
Jooheon- Hey min.. ¿Que pasó con changkyun?, lo vi salir del baño completamente rojo, parecía que iba a explotar, el no quiso decirme nada, pero después vi que tu saliste del baño, ¿acaso tu y el...?
Min- Que cosas estas imaginando!?, solo paso que.. Estaba tomando una ducha y el entró derrepente..
Jooheon- No puede ser...¿¡Te vio desnuda!?
Min- ¡No!... No.. Tenía la toalla puesta, solo.. Fue algo incomodo, nada más.
Jooheon- Ah.. Hahaha, así que solo fue eso, que mala suerte tiene.. Haha
Min- ¿Que?, ¿por que dices eso?..
Jooheon- Nada, nada. Ve a secarte el cabello ¿ok?.
Me despeinó y salió de la habitación, yo me diriji al baño nuevamente a secar mi cabello, para así poder devolver el secador a jooheon y seguir trabajando. Cuando termine, fui al cuarto de jooheon a dejar el secador en su cama, entré, lo dejé en la cama y mire a la cama del frente, shownu... El líder, estaba recostado, sin camisa viendo detenidamente su teléfono, "Dios.. Estos chicos ponen mis nervios de punta".
Shownu- Oh.. jooheon me dijo que la esperaba en la cocina.
Min- ¿a mi?, ¿por qué?.
Shownu- no lo se.. Creo que es la hora de la comida. ¿Quieres venir?
Min- Eh.. No se si deba en realidad.
Shownu- Usted es bienvenida.
El era muy educado y algo tímido cuando me hablaba, pero era encantador, lo seguí hasta la cocina, me encontré a suni en la mesa, con los cachetes llenos de comida, al parecer mis demás compañeros no habían llegado de la oficina del jefe anoche.
Me senté, todos comían, kihyun me sirvió un plato de comída y se sentó al lado mio a comer también.Kihyun- Come ya, se enfría.
Asentí con la cabeza y procedí a comer, debo admitir que sentía algo extraño, era como estar con una familia, era.. Como estar en una familia.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lo sé, es el capitulo más aburrido de la vida xd, pero mi cerebro se seca de a poco y necesito de su ayuda. Aqueyas personitas que leen esta historia 😖Por favor denme ideas!! ❤️ críticas o acotaciones.. Cualquier cosa, es bienvenida.
Gracias por leer.💓
ESTÁS LEYENDO
Un amor Unilateral ( I.M , MonstaX y Tu)
Fiksi PenggemarCHANGKYUN: "La amaba , fue el beso, fue esa noche, o fueron sus ojos, pero me di cuenta, la amaba." HOLA 👋 Este es mi primer fanfic, es por eso que tal vez no estará tan bueno ya que no tengo mucha experiencia, acepto cualquier crítica o consejo...