Cap.6"Day Six"

760 79 27
                                    

Ya era las 5:30PM, estaba pegada en la computadora terminando de revisar algunas tomas, respondiendo mensajes de mis compañeros, aburriendome. Pensaba en el chico raro y frío, ese que me miraba como con odio, si; I.M, changkyun, o como sea.

Maldita sea, lo tuve dando vueltas en mi mente todo el santo día, que tenía conmigo, ¿tan molesta es mi presencia?, es el único que me trata como "la nada" en esta casa. No se que carajos estaba pensando, quiero dejar de pensar en el todo el tiempo, pero.. Me interesa, quiero conocerlo, de alguna forma, me parece interesante.

Minhyuk - Hey!.. Min, ¿verdad?.

Me levante de la silla en la que estaba sentada y lo mire atenta, la verdad intentaba mantener los ojos habiertos, había estado mirando la computadora toda la maldita tarde.

Min- Si, ¿sucede algo?..

Minhyuk - Si, pasa que.. Iremos a tomar un helado, ¿quieres acompañarnos? Has trabajado toda la tarde, ya casi te quedas sin vida.

Saco una pequeña carcajada, yo le respondí con una sonrisa de lado media forzada, lo que el había dicho no se alejaba mucho de Realidad.

Min- No se.. Tal vez sea mejor que siga trabajando.

Hyungwon - Vamos... Si te quedas aquí realmente te convertirás en un zombie.

Wonho- Haha.. Es cierto hyung. Vamos min, solo es un helado..

Min- Bien, iré. De todas formas puedo seguir mañana..

Tal vez necesitaba un respiro, un helado; no suena mal, menos si lo tomaré con mis nuevos "amigos".

Minhyuk - ¡changkyunah!, ¡apresura te!.

Dios.

Changkyun - Ash.. Para que gritas, ya estoy aquí.

Maldita sea.

Me miro y no dijo nada más, era frío, como siempre. ¿Acaso sería diferente?.

Minhyuk - Bien, min ¿tienes novio?.

Demasiado directo, ¿para que era esa pregunta? , diablos.

Wonho- De seguro es toda una profesional conquistando hombres.

Qué estupideces salían por esa boca tan linda.

Min- Eh... La verdad.. Yo, nunca.. He tenido novio.

Esto era vergonzoso, ellos sí que eran todos unos profesionales, traían locas a todas las chicas. "A mi ni los perros me ladran".

Hyungwon- Haha.. ¿Es enserio? No me lo creo.

Min- Es cierto.

Entonces lo mire de reojo, changkyun, caminaba en silencio, con la cabeza gacha, concentrado en piso.

Minhyuk - Hey... Debes traer todo un bardo de chicos detrás tuyo, solo que tal vez no te des cuenta.

Hyungwon - Claro, eres muy mona.

Yo seguía mirándolo de vez en cuando, seguía como si nada. Entonces pareció escuchar el comentario de hyungwon, porque abrió los ojos, como sorprendido, entonces ; se volteo y cruzamos miradas, no reaccioné, me sorprendió y él, solo trago saliva y volteo la mirada, como avergonzado.

Minhyuk - Bien, compremos aquí.

Wonho -¡yo elijo!

Hyungwon - Ash.. No otra vez..

Un amor Unilateral ( I.M , MonstaX y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora