Cap. 9 "Day Night"

422 41 9
                                    

Narra Changkyun

Se veía tan linda, sus ojos eran tan brillantes, como podía darle vueltas a mi corazón tan fácil con una simple mirada.

Min-  Changkyun...

Estaba diciendo mi nombre. Me acerque a ella, como si fuera un imán atrallendo mi cuerpo.

Changkyun- ¿sucede algo?

Ella iba a levantarse, pero su ojos se volvieron blancos y callendo en mis brazos se desmayó.

Changkyun- ¡¡min!!.. ¡Ayuda!..

Trataba de moverla y golpeaba su rostro para que despertara, pero seguía inmóvil.

Changkyun-  ¡despierta tonta!

Los chicos no estaban, habían ido a comer. Estaba solo, con min inconsciente. Estaba a punto de perder la cabeza. La cargue en mis brazos hacia el sofá, la recoste y busque un poco de agua para tirarle en la cara. Si no despertaba debía llevarla al hospital, que pasa si moría en mis brazos.

Changkyun- gracias a Dios...

Despertó después de ser empapada.

Min- ¿que sucedió?

Changkyun-  sucedió que casi me das un infarto, ¡como se te ocurre desmayarte de esa manera!, ¿por que no cuidas de ti misma? ¿Acaso quieres morir?.. ¡Por Dios!

La abracé tan fuerte como pude, sentía la necesidad de hacerlo, no pude contenerme. Pensé que se moriría.

Min- lo siento... No quería causarte más problemas. Perdón.

Empezó a llorar mientras se disculpaba una y otra vez. Me sentí culpable esta vez, había sido muy duro con ella, el dolor que causaban sus lágrimas era horrible.

Changkyun- perdoname tu a mi.. No debí gritarte.

La tome del brazo y la lleve al cuarto, debía descansar. Tome una toalla de mi cama y le seque el rostro. La acosté en la cama de jooheon y la tape.
No pasó mucho hasta que se quedó dormida.

Su rostro era tan lindo en verdad, necesitaba mirarla cada vez que la tenía cerca, no podía evitarlo.
Ella, ella, ella, ya no quiero reprimir mis sentimientos, enserio me gusta.

Me recoste a su lado, acariciando con mi mente cada una de sus facciones.

Changkyun- por favor... Ya no llores, no sabes lo mucho que duele.

Me acerque a sus labios atrayentes, la bese.
Eran tan suaves y húmedos, me provocaban hormigeos en la piel.
Su contacto, el roze, sus respiración. Toda ella, me tenía hipnotizado.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor Unilateral ( I.M , MonstaX y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora