Capítulo 7

341 32 6
                                    

Narrador omnisciente

Baekhyun estuvo todo el día en casa de su abuela, ya eran las nueve de la noche y lo único que quería era llegar a su departamento y estar con Kyungsoo, sonrió al llegar a la puerta para después volver a tener una expresión seria al ver la escena que estaba en la sala al entrar.

Kyungsoo y Chanyeol estaban sentados en uno de los sofás muy juntos para la perspectiva de Baekhyun, el más alto tenía la guitarra favorita de su novio, mientras que este tenia en sus manos unos papeles y ambos reían.

Al darse cuenta de la presencia de Baekhyun dejan de reír y dirigen su mirada a el.

-¿como te fue cariño? no crees que ya es algo tarde, me tenías preocupado- dijo Kyungsoo con una sonrisa todavía en su rostro.

-lo siento Kyungsoo, cuando llegue a casa de mi abuela me di cuenta de que no llevaba mi celular- contesto Baekhyun dejando su chaqueta en uno de los sofás.

-bueno lo importante es que ya estás aquí- Kyungsoo dejo los papeles en la mesita del medio.

Por otra parte, Chanyeol miro la hora en su celular y vio que ya era demasiado tarde.

-me tengo que ir Dodo, ya es tarde- Chanyeol se levantó y guardo la guitarra en su estuche.

-claro Channie ve con cuidado- Kyungsoo le respondió con una sonrisa y se acerco a el para darle un abrazo que el más alto le respondió gustosamente.

-por supuesto....adios Baekhyun- lo último lo dijo separándose de Kyungsoo para mirar a Baekhyun.

-adiós Chanyeol- contesto el castaño con una pequeña sonrisa.

Chanyeol agarro de nuevo el estuche con la guitarra adentro y se fue.

Baekhyun se quedó unos segundos pensando en desde cuando Chanyeol le dice Dodo a Kyungsoo y este le dice Channie.

-¿estas bien Baek?- El nombrado sale de sus pensamientos y voltea hacia Kyungsoo quien lo miraba con preocupación.

-eh?...oh si, es que estoy muy cansado, es todo- se sentó en el sofá.

-¿para que te quería tu mamá en casa de tu abuela?- pregunto Kyungsoo sentándose a un lado del castaño.

-me presento a un chico- dijo Baekhyun soltando una leve risa.

-y como para que- Kyungsoo frunció el ceño.

-Kyungsoo de verdad aveces eres tonto, me lo presento para que yo saliera con el- empezó a reír más fuerte, Baekhyun todavía no podía creer lo que su mamá y abuela planearon para que tuviera novio.

-¿que?...y que les dijiste- Kyungsoo estaba un poco asustado y nervioso.

-no te preocupes Soo, les conté que tu y yo ya somos novios desde ayer, además el chico me dijo que yo no era su tipo, y nos hicimos amigos- dijo Baekhyun sentándose en las piernas de Kyungsoo.

-ufff menos mal- Kyungsoo ya se sentía mejor al saber eso, pensó que le quitarían a Baekhyun pero no fue así, tomo de la cintura al castaño y se acerco para besarlo.

-y tu Kyungsoo ¿que hiciste hoy?- pregunto Baekhyun al separarse del beso.

-mmmm....solamente he estado con Chanyeol- dijo restándole importancia.

-¿todo el día?- Baekhyun frunció el ceño, no podía evitar sentir un poco de celos ya que no conoce muy bien al alto, nada más sabe que es alguien cercano a Kyungsoo pero no sabe cuanto.

-si...no tenia nada que hacer y tampoco el, así que decidimos avanzar un poco en el proyecto que estamos haciendo- contestó Kyungsoo normalmente.

El y Chanyeol tenían como una clase de "proyecto" que ellos decidieron hacer y consistía en componer una canción, solo por diversión.

-¿y porque se llevo tu guitarra favorita?- pregunto el castaño, Kyungsoo amaba esa guitarra y por nada la cambiaría, pensaba que tal vez se la presto para que siguiera componiendo la canción, pero se llevo una gran sorpresa al escuchar la respuesta de su novio.

-se la regale- Baekhyun no lo podía creerlo, esa guitarra era muy preciada para Kyungsoo y un poco para el también porque estaba firmada por todos los integrantes de la banda favorita de los dos.

-¡¿y porque se la regalaste?! esa guitarra es lo más importante para ti Kyungsoo- el nombrado soltó una pequeña risa.

-no Baekhyun, ya no....ahora lo más importante para mi eres tu, además puedo conseguir otra guitarra firmada por ellos no te preocupes- empezó a repartír pequeños besos por el cuello y hombros del castaño.

Este se dejó hacer y enredo sus manos en el cuello de Kyungsoo disfrutando de sus mimos.

-perdón por dejarte solo Kyungsoo- le dijo alejándose un poco para mirarlo a los ojos.

-descuida Baek, de todos modos dijiste que me lo ibas a recompensar- contesto con una sonrisa picara en su rostro, Baekhyun río un poco y volvió a juntar sus labios con los de Kyungsoo.

Y esa noche volvieron a unir sus cuerpos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Hola 👋
Bueno aquí les dejo otro capítulo más espero que les esté gustando porque en el siguiente capítulo empieza el drama 😱

Sí tienes dudas, críticas o regaños las pueden dejar en los comentarios.

No olviden regalarme una estrella (después de todo son gratis)

Les mando un gran abrazo 😜😜😜😜

❤Kyungsoo_exo1201❤

Yo Te Amo Y Lo Sabias ★SB★ |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora