Capítulo 16

271 27 4
                                    

-¡¿ya estás listo hijo?!- pregunto mi madre en voz alta ya que se encontraba en la planta baja.

-¡si, ya voy!- conteste con el mismo tono que uso, tome el saco que había dejado en mi cama y lo llevé en mi mano para después salir de la habitación, al bajar veo a mi madre con un hermoso vestido largo color negro muy elegante y tenía su cabello rubio suelto, giro hacia mi dirección y sonrio de par en par.

-te ves muy hermosa omma- dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

-tú te ves muy sexy con ese traje- comentó acomodando un poco mi corbata -¿podrías ponerme el collar por favor?- yo asentí, ella me dio el collar y dio la vuelta tomando su cabello, pase el collar por su cuello y uní sus extremos -gracias hijo, ahora si vámonos porque se nos va hacer tarde- tomo el regalo que se encontraba en la mesita y salió, camine de tras de ella y cerré la puerta, me dirigí al auto y vi que mi madre ya estaba adentro, me subí en la parte del conductor y puse el auto en marcha.

Ya habían pasado una semana desde que mi madre volvió de Japón y me había encontrado en el sofá, empecé a comer bien de nuevo aunque un poco más de lo normal a petición de mi madre diciendo que tenia que tener mi peso ideal en una semana, al igual que estuve haciendo un poco de ejercicio, en pocas palabras, mi físico era ahora mucho mejor que antes.

-¿crees que les guste el regalo?- pregunto mi madre.

-si a mi me regalaran un vino francés de 1985, los demás regalos serían nada- le dije sonriendo sin despegar mi vista del camino, ¿a quien no le gustaría un vino así? entre más viejo era, mejor y debo decir que costo demasiado dinero, además de que fue traído desde el mismo Francia.

-tienes razón, además de que debe de estar delicioso- la observe de reojo dándome cuenta de que se miraba en el espejo -¿todavía estas nervioso?- pregunto.

-claro que si, voy a estarlo hasta que regresemos a casa- conteste, mordí mi labio y suspire tratando de tranquilizarme, hoy era la boda de Chanyeol y eso significaba que podría ver a Kyungsoo antes de irme del país, ya que mi madre y yo tendríamos que estar en el aeropuerto mañana en la tarde, claro estaba que no le hablaría, solo lo vería de lejos por última vez, en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos el la iglesia Heaven donde sería la ceremonia, estacione el auto y bajamos de él.

-¿estás listo cariño?- pregunto mi madre con una sonrisa, yo asentí y levante un poco mi brazo, ella lo tomo y caminamos hasta la entrada, una vez que estuvimos dentro se nos acerco un hombre pidiendo nuestros nombres.

-Byun Baekhyun- le dije, el miro la lista que tenia en sus manos y después asintió.

-Bien joven Byun aquí dice que usted es un invitado exclusivo- dijo el hombre con una sonrisa, me quedé un poco sorprendido por aquello pero no dije nada, después de preguntarle el nombre a mi madre y decir que también era una invitada exclusiva, nos llevó hasta nuestros asientos, que por desgracia era en la tercera fila, ya que las dos primeras eran para los familiares de los novios y padrinos, yo esperaba sentarme en una de las últimas filas pero creo que el destino no quería eso.

-veo que tiene un presente señora Byun-

-oh si, es algo sencillo que les quiero regalar a los novios- respondió mi madre con una sonrisa, yo levante una ceja sin poder creer lo que acababa de decir, sencillo era mi trasero porque ese vino era un tesoro.

-¿quiere que lo lleve a la mesa donde están los demás regalos?- pregunto.

-gracias, pero no, quiero dárselo personalmente en la fiesta- el hombre asintió para después irse no sin antes darnos una reverencia, a los pocos minutos empezó a llegar más gente y entre ellos los familiares, los padrinos y Chanyeol, empecé a buscar a Kyungsoo pero no estaba por ningún lado, vi como Chanyeol subía al altar y hablaba un poco con el Padre, las demás personas empezaron a sentarse el sus lugares y un chico se sentó junto a mi pero no le puse tanta atención, saque mi teléfono de mi bolsillo para ver la hora pero se me cayo al suelo, cuando me iba a agachar para tomarlo veo otra mano que lo toma por mi y me lo extiende.

-gracias- dije volteando a verlo quedándome sorprendido al ver quien era, el me sonrió y yo le devolví el gesto.

-hola Baek, tanto tiempo sin vernos- dijo un poco sorprendido sin borrar la sonrisa de su rostro.

-wow hola Sehun te ves bien, quien diría que dos años en China te harían más guapo y alto- le dije tomando mi teléfono, me acerque un poco más a el y le di un pequeño abrazo.

-y tu no te quedas atrás, los años no han pasado en ti ¿como le haces eh?- solté una pequeña risa y me aleje de él.

-eso es un secreto viejo amigo- conteste, Sehun y yo eramos amigos desde la preparatoria, siempre nos llevábamos bien y hacíamos cualquier estupidez, lo conocí un poco antes que a Kyungsoo y el era el único a parte de mi madre que sabía mis sentimientos hacia este, después de un año de estar en la universidad, tuvo que irse a China con sus padres y claro, continuo sus estudios aya.

-eres un mal amigo, pero no importa de todas formas así te quiero hyun-

-y yo también te quiero Sehunnie- le dije pellizcando levemente su mejilla.

-oh mira, ahí está Kyungsoo~hyun- me quedé paralizado al escucharlo, Sehun apuntó hacia adelante con una sonrisa y lentamente volteo hacia al frente sintiendo como palpita rápido mi corazón, Kyungsoo estaba arriba en el altar con Chanyeol mientras le ponía una pequeña flor a su traje y hablaban con una sonrisa en sus rostros, se veía tan bien con ese traje completamente negro a excepción del saco que era de color blanco y su cabello rojo, mordí mi labio inferior y suspire recordando que eso es lo que había perdido.

Yo Te Amo Y Lo Sabias ★SB★ |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora