Capítulo 14

261 30 3
                                    

Justo la persona que no quería ver estaba ahora en frente de mi, esa que amaba con todo mi corazón y que le había prometido nunca lastimarlo, al que le dije que siempre estaría a su lado y que sería feliz conmigo, pero ¿que tal si el no sentía lo mismo y solo estaba a mi lado porque se le daba la gana? no estaba preparado para escucharlo decir que no me amaba y que solo estuvo conmigo para pasar el rato, claramente se veía que no me había extrañado ni un poco, estaba mejor de como lo había visto la última vez y estaba seguro que hasta se veía más joven y estuvo haciendo ejercicio, mientras que yo parecía envejecer a cada minuto sintiendo como me moría lentamente por no tenerlo a mi lado.

-Baekhyun- me llamó después de unos segundos que para mi parecieron eternos, solté un suspiro inconscientemente al oír su voz, esa voz que hacía que mi corazón latíera fuertemente amenazando con salir de mi pecho.

Baje mi cabeza y mire algún punto del piso, cerré los ojos y apreté mis labios para no llorar, di un pequeño salto al sentir unos brazos rodeando mi cuerpo, abrí mis ojos y supe que era Kyungsoo quien me abrazaba, su dulce aroma entró por mis fosas nasales embriagadome.

-¿donde estuviste todo este tiempo? ¿porque no me has llamado o contestado mis mensajes? ¿porque te fuiste sin decirme nada Baek?- pregunto alejándose de mi un poco, sentí como acariciaba mi mejilla con su mano mientras me veía todo el rostro -¿que te paso? este no es el Baekhyun del que me enamore-

-jamás te enamoraste de mi- susurre para mi mismo pero fue audible para Kyungsoo ya que se alejo más de mi.

-¿porque dices eso? claro que estoy enamorado de ti, te amo mucho Baek-

-¡deja de mentirme!- le grite empujandolo levemente, sentí como empezaban a salir lágrimas de mis ojos nublando un poco mi vista.

-no te estoy mintiendo Baekhyun, jamás lo haría, estuve preocupado por ti todo este tiempo, tu madre me dijo que te habías ido a Japón para ayudarle en su trabajo y por eso creí que no me contestabas, pero ahora creo que jamas te fuiste a ningún lado ¿verdad?- me quedé callado, no quería oírlo, quería que se fuera y me dejara solo -¡¿Verdad?!- dijo de nuevo elevando la voz.

-¡si!- le contesté de la misma forma -todo este tiempo he estado aquí, jamás fui a Japón, todo el día estoy acostado en la cama mirando como se enciende la pantalla de mi celular cuando me llamas o llega un mensaje tuyo- hubo unos minutos en donde ninguno de los dos decía nada, yo lo miraba a él derramando unas cuantas lágrimas mientras que el veía algún punto de la sala.

-¿que fue lo que pasó Baekhyun? ¿ya no me amas?- pregunto fijando su vista en la mía mientras se acercaba -¿es por eso que te alejarse de mi? ¿o es que acaso me estas engañando?- no dije nada, solo miraba como se acercaba cada vez más a mi -dime algo Baekhyun, es eso..¿me estas engañando?- cuando estuvo lo bastante cerca de mi me tomo de los hombros mirándome a los ojos esperando una respuesta -¡contestame!-

-¡yo no te estoy engañando, tu eres el que lo está haciendo!-

-¿de que estás hablando? yo jamas te he sido infiel-

-¡claro que si! me estas engañando con Chanyeol, vi cuando te dio el anillo de compromiso y tu lo aceptadas...yo estaba ahí ese día, llegué temprano y cuando te escuche llegar baje para saludarte y es ahí donde pude ver que Chanyeol te daba la sortija y tu le decías que si, fui de nuevo a la habitación y le llame a mi madre por teléfono para que viniera por mi, salí del departamento y ni siquiera me viste porque estabas demasiado ocupado abrazandolo...le dije a mi madre que te dijera que me iba a ir a Japón para ya no verte, así que por favor vete de aquí y sigue planeando tu boda junto a tu Channie- le dije con rabia, el se alejo y saco un papel de su bolsillo, lo dejo en la mesita del centro y me miro de nuevo con tristeza y decepción reflejada en su rostro.

-no puedo creer que ayas desconfiado de mi...tu me prometiste que nunca me harías daño...y mira...ya lo hiciste Baekhyun- dijo antes de salir de la casa azotando la puerta tras el.

Me acerque a la mesa donde Kyungsoo había dejado ese papel y me di cuenta de que era una invitación, la tomé en mis manos y empecé a leer.

Park Chanyeol & Lee Sunjun.

Los invita cordialmente a su boda.

La ceremonia será en la iglesia Heaven a las 5:00pm, mientras que la fiesta será en el salón Thunder a las 8:00pm, el día 17 de este mes.

Esperamos su presencia y de su familia.

Padrino principal: Do Kyungsoo.

Cai de rodillas sintiéndome el idiota más grande del universo, lágrimas empezaron a salir de nuevo de mis ojos y solté un sollozo.

-que he hecho-

Yo Te Amo Y Lo Sabias ★SB★ |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora