Capítulo 13

283 26 1
                                    

3/3

Al despertar sentí un dolor en mi cabeza, mire por todos lados y recordé que no estaba en mi departamento y porque causa, suspire pesadamente y sentí mis ojos picar.

-buenos días- me saludo mi madre entrando a la habitación.

-buenos días mamá- me senté en la cama recargando mi espalda en el respaldo de esta.

-¿como te sientes?- me pregunto.

-mal- dije en un susurro bajando mi mirada.

-¿quieres ver a Kyungsoo?- dijo acariciando una de mis manos, negué levemente con la cabeza -bueno entonces que vas a hacer, cuando venga por ti-

-¿le podrías decir que no estoy?- le rogué mirándola a los ojos, ella soltó un suspiro.

-que quieres que le diga- me quede pensando en algo pero no se me ocurría nada, no sabia que hacer para no mirarlo, tenía la mente en blanco.

-no lo se...tal vez pued- no termine de decir aquello porque se oyó que tocaron la puerta.

-bueno, tendré que improvisar algo- dijo mi madre alejándose de mi, cuando cerró la puerta tras ella cerré los ojos con fuerza y trate de tranquilizarme, volví acostarme en la cama correctamente y suspire, sintiendo como mis ojos se empezaban a humedecer de nuevo, haciendo que llorará en silencio.

Unos minutos luego me quedé dormido.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

-Baekhyun, hijo despierta- escuche a mi madre, abrí un poco mis ojos y gire en la cama.

-¿Ya se fue Kyungsoo?- fue lo primero que le dije.

-si, ya se fue- dijo en un suspiro, sabía que se le había hecho un poco difícil para ella mentir, ya que odia eso.

-lo siento por obligarte a mentir mamá- dije.

-no importa hijo- contesto peinando un poco mi cabello.

-que fue lo que le dijiste a Kyungsoo-

-le dije que en la madrugada tuviste que ir a Japón porque tenía unas reuniones de trabajo y te pedí el favor a ti ya que aquí también tenía mucho trabajo-

-bueno pues eso esta bien, gracias mamá- le dije, ella sonrió y acaricio mi mejilla.

-no tienes porque agradecerme, ahora levántate porque la cena está lista- dijo, frunci el ceño.

-¿cena?- ella asintió -¿que hora es?-

-son las ocho de la noche- dijo, me quedé sorprendido, estuve dormido todo el día y para mi parecieron minutos.

-¿porque no me despertaste?- le pregunté.

-porque yo se que anoche no dormiste bien- me reclamo, ya no le dije nada porque tenia razón, me levante de la cama y baje con mi madre hasta la cocina.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Ya habían pasado tres semana desde que estoy en la casa de mi madre, y la verdad es que cada vez me siento peor, lo único que hacía en el día era despertar, desayunar , dormir, comer, dormir de nuevo, cenar y volver a dormir, tenia dolor de cabeza todo el día y aveces me daba fiebre.

Lo peor de todo es que mi madre tuvo que irse de nuevo a Japón por una reunión muy importante así que ahora estaba solo.

Me levante de la cama y fui al baño a tomarme una ducha, al salir me dio un poco de curiosidad verme al espejo ya que en todo este tiempo no lo había hecho, limpie el espejo con mi mano y observe mi aspecto, tenía unas grandes ojeras, me veía un poco más delgado y parecía que tenía más edad, seque mi cabello y lo peine un poco, salí del baño y me puse una ropa ligera, baje las escaleras para ir a prepararme el desayuno pero escuche que tocaban la puerta, se me hizo un poco extraño y después me acordé de que mi mamá compró algo por línea y de seguro era el cartero, me acerque a la puerta y la abrí encontrándome a la persona que hacía que mi corazón latiera, me miraba sorprendido al igual que yo a él, no sabia que decirle y creo que el estaba igual que yo, trage sonoramente y parpadee varias veces verificando si era real o era solo mi imaginación, sentí como mi corazón latía demasiado rápido y mi respiración se agitaba, lo mire de arriba a abajo y por dios, se veía tan bien, tenía el cabello largo y de color rojo, unos pupilentes color avellana, una camiseta negra, una chaqueta gris y unos pantalones de mezclilla oscuros rasgados de las rodillas y piernas, y unos Converse.

-¿ky-kyungsoo?-

Yo Te Amo Y Lo Sabias ★SB★ |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora