Kyungsoo se quedó en silencio uno segundo y después asintió abriendo más la puerta para que entraramos, camine lentamente y los recuerdos de ese lugar llegaron a mi cabeza, todos esos momentos felices que pase con Kyungsoo hacían que me doliera el pecho, cerré los ojos y respire profundo, tratando de mantener todavía la cabeza fría y concentrarme por la verdadera razón del porque estaba ahí.
-sígueme Sehun- dije mirándolo, el asintió y empezó a subir las escaleras conmigo.
Al entrar a mi habitación me di cuenta de que todo seguía igual de como lo había dejado, nada era diferente, pero por alguna extraña razón no estaba llena de polvo, si no que estaba limpia, ignore ese hecho y me acerque al armario.
-¿podrías bajar esas maletas?- le pregunté a Sehun mientras apuntaba arriba del armario.
-claro Baek- se acerco y tomo las tres maletas que estaban arriba para después ponerlas en la cama.
Empezamos a meter toda la ropa que podíamos a las maletas rápidamente.
-¿necesitan ayuda?- miré hacia la dirección de esa reconocida voz, encontrandome con Kyungsoo que estaba debajo del lumbar de la puerta con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-no gracias, ya vamos a terminar- dije cortamente, el asintió pero no se fue de la habitación.
-Baek, tu mamá me envió un mensaje, dice que se adelanto una hora...eso, y que tenemos que estar aya lo más pronto posible- dijo Sehun mirando su celular.
-entonces lleva estas dos maletas al auto, yo termino de empacar la última- hable sin dejar de meter ropa a la última maleta que faltaba.
-te espero aya abajo, no tardes- yo asentí y vi como Sehun tomaba las maletas para después salir de la habitación, dejándome solo con Kyungsoo.
Mordí mi labio inferior un poco nervioso, tratando de no pensar que el estaba aquí, terminé de empacar y baje la maleta de la cama ya que esta tenia ruedas y podía llevarla por el piso, suspire y mire de nuevo toda la habitación donde estuve por más de cinco años tratando de mantenerla en mi mente, mire la cama y recordé que en ella tuve mi primera vez con Kyungsoo.
-Baekhyun ¿podemos hablar?- dijo tranquilamente, cerré los ojos y trate de que no salieran las lágrimas que estaban por salir.
-no Kyungsoo, no tenemos nada de que hablar, además de que no tengo tiempo para eso- me acerque al buró que estaba a lado de mi cama y saque del primer cajón el collar que mi madre me había dado para después ponérmelo, metí mi mano en el bolsillo de mi chaqueta y saque otro collar, este era plateado y tenía la mitad de un corazón donde estaba grabado el nombre de Kyungsoo, me acerque a él, tome su mano y deje el collar en su palma -espere verte de nuevo para dártelo y decirte gracias por todos los momentos que compartíste conmigo...y me gustaría que...le dieras el collar a alguien que si lo merezca...adiós Kyungsoo, cuidate mucho- sonreí ligeramente y salí de la habitación con la maleta, sentí una lagrima en mi mejilla y mis manos empezaron a templar, baje las escaleras rápidamente y fui a la puerta lo más rápido posible, apenas cuando la abrí sentí que alguien llegaba a mi lado y la cerraba de nuevo.
-¿porque Baekhyun? ¿porque desconfiaste de mi?- dijo con la voz un poco quebradiza, baje la mirada y apreté los labios evitando soltar un sollozo -¡dime Baekhyun! ¡¿porqué desconfiaste de mi?!-
-¡PORQUE TE AMO KYUNGSOO!- lo mire a los ojos y note que no tenia ningún expresión en su rostro, solo me miraba fijamente -tenia tanto miedo de perderte y por eso me convertí en un estúpido celoso posesivo, no le di a Chanyeol una oportunidad para acercarse a mi y tampoco a ti para que me explicaras el porque te había dado el anillo esa noche que me fui, tu me dijiste que era tu amigo y que lo estabas ayudando en cosas importantes, pero no te creí por los malditos celos que sentía, quise protegerte y no hacerte daño, pero termine haciéndolo...lo siento Kyungsoo, se que es muy tarde para disculparme pero quiero que sepas que me siento muy arrepentido de haber desconfiado de ti sabiendo que jamas me engañarias, lo lamento...arruine nuestra amistad, nuestra relación y todo porque fui un idiota, un egoísta que se dejó llevar por lo que veía...no te pido que me perdones, claramente no lo merezco, ahora que sabes la razón dejame salir por favor...- le dije con lágrimas saliendo de mis ojos, el bajo la mirada y lentamente se alejo de la puerta sin decir nada, limpie mis mejillas con mi mano y volví a abrirla -ah y una cosa más...en unos días Sehun y su madre vendrán por las cosas que me faltan- sin más que decir salí del departamento, listo para rehacer mi vida en otro país, lejos del amor de mi vida.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Holiss 👋 aquí estoy de nuevo molestando jeje.
Espero que les aya gustado el capítulo, por favor no me maten.
También quería avisarles que el próximo capítulo es el final 😲😲 😢😢pero va a ver un epílogo y tal vez un especial.
Así que nos vemos la siguiente semana.
No olviden votar y dejar sus comentarios, al igual que si gustan pueden seguirme y yo los sigo.
Capítulo dedicado para:
💜Yami_stylinson
💜AndreaRiveraGomez
💜LuluLuna390
💜Rialez97
💜mariana_navarroEspero que esta historia les aya gustado y muchas gracias por votar y comentar.
❤Kyungsoo_exo1201❤
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo Y Lo Sabias ★SB★ |EDITANDO|
FanfictionBaekhyun esta enamorado de su amigo Kyungsoo pero este ya lo sabía desde hace tiempo pero quiso ver lo que sería capaz Baekhyun por su amor. Fecha de publicación: ¿?/01/17