Los Sentimientos de Canuto

243 12 8
                                    

-Aviso

Hola! Seguimos con Sirius me encanta en verdad, espero les este gustando.Besos!.

P.D;Todos los dibujos de este Fic los hice especialmente para este.

-Si Hermione, te falta conocer más a Sirius seguramente el tiene motivos para ser así, estuvo tanto tiempo en Azkaban cómo estarías tú? Y seguro que Kreacher le hizo algo!- Hermione se quedó sin habla no habia pesado en eso y ellos no continuaron cuando en el pasillo cerca de las escaleras se escuchó un ruido pensando que fuera Molly, Hermione apenada se despidió y salio a prisa Harry y Ron correspondieron sin rencor

-Buenas noches Hermione con cuidado!-.

Todo estaba oscuro en el pasillo habían varias puertas cerradas de las escaleras no se veía nadie fue despacio para no hacer ruido de la pared salieron dos manos que la tomaron de los hombros llevándola a un pequeño cuarto de escobas en la penumbra no logro distinguir quién era .

-Así que eso piensas de mi eh?- Era la ronca voz de Sirius. Estaba todo oscuro primero pensó que era parte de una broma de los gemelos Weasley pero al oír a Sirius sintió vergüenza Sirius la había escuchado en la habitación de Harry y Ron, agradecia que no hubiera Luz no podría ver la cara de enojo de Sirius y él la vergüenza de ella.

-Disculpa...me Sirius... en verdad que no fue mi intención no te enojes conmigo.- terminando la disculpa quiso salir pero a escasos centímetros de ella sintió el cuerpo del animago chocando con el de ella, era un cuarto en verdad pequeño.

-Si no estoy molesto contigo....-Hermione sentía la respiración de Sirius cerca y el tono de su voz hasta ese momento se dio cuenta no era de molestia, era de otra cosa él continuó hablando.

-Tú eres quien está enojada conmigo Hermione y hasta ahora sé porqué.- con magia no verbal Sirius invoco una esfera de luz muy tenue color azul del tamaño de un puño, que iluminó la escena. Y ahí estaban, demasiado juntos el uno del otro Sirius que es más alto que Hermione la veía hacia abajo y ella hacia arriba directo a la cara, en su semblante Sirius se veía afligido.

-Tal vez tienes razón Hermione ya no estoy en edad de hacer bromas pero no lo he hecho con una mala intención debo de admitir que no he tenido el tiempo suficiente para madurar, recordar mi juventud al lado de James y Remus antes de Azkaban me trae felicidad.- Canuto llevó su mano a la mejilla de Hermione y comenzó a acariciarla instintivamente mientras hablaba mirándola a los ojos, Hermione solo se quedó inmóvil escuchándolo había tristeza y sinceridad en sus palabras.-Y Kreacher al contrario me trae malos recuerdos de mi familia que tanto odie y me odio, es mutuo, no es tan fácil para mi tratarlo bien pero haré un esfuerzo. Otra cosa si te doy la impresión de querer vivir a través de ustedes, no fue mi intención y tampoco lo ha sido. Pero porfavor ya no me mires con enojo o dejes de hacerlo, ya estaba desesperado de saber que te sucedía y ¡Oh! no sabes como agradezco saberlo y poder limpiar mi nombre.-Sirius había invocado esa esfera iluminadora para poder ver los ojos de Hermione verlo y mirarla a ella, quería que lo mirará como aquel dia y despues de oirlo lo hacía y se sintió sumamente satisfecho.

Hermione tenía un revoltijo de cosas y emociones en su cabeza ¡Sirius Black el padrino de su mejor amigo, pidiéndole disculpas?¡

-Bueno, ya es tarde y una Bella señorita como tú, no debe andar fuera de su cama, descansa....-Se despidió Hermione no había podido articular palabra Sirius beso su mano y Salió dejando atrás la esfera iluminando a Hermione, que fue a su habitación iluminada por ella que finalmente se quedó en su puerta antes de desaparecer. ¿Que había sido todo aquello?

Sirius ya no había ido con Harry y Ron, prefirió ir al antiguo estudio de su padre se sentó junto a una ventana para ver la noche y sus estrellas, cierto era que en sus tiempos de juventud había sido un rompecorazones y sabía mucho de la materia, pero por razones ajenas a él desde un principio estaba tratando a Hermione de manera diferente y se tenía miedo se desconocía de ese viejo Sirius Black ¿Que era, agradecimiento porque le había salvado la vida? ¿Oh....se trataba de Amor?.Era como si la vida le trajera algo de lo mucho que le había quitado sabía que en estos tiempos oscuros literalmente la vida era muy corta y si se sentía así que mejor que vivirlo. Recordó estando ahí la relación de sus padres que amorosa no había sido, su matrimonio había sido arreglado para preservar la pureza de sangre, él no quería algo asi el queria algo por amor además Hermione era hija de Muggles, no sabía si era porque toda su vida le llevo la contraria a su familia con eso, pero ese detalle en ella le encantaba. Quien mejor que él para protegerla. Si moría mañana que mejor que sabiendo que lo había hecho, se preguntó si ella estaría enamorada de alguien de su edad pero pensandolo bien nunca hablo de nadie ni Ron ni Harry le había comentado nada así que se hizo la meta de enamorarla y entregarle su amor, si moría lo haría amando y dejaría en este mundo un poco de él en alguien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Róbame El Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora