Bug es una palabra en ingles que significa insecto, o bicho como se dice aca de donde soy.
Pero no me refiero a lo que escribi al principio, sino al bug en el ambito de la tecnologia.
En este caso, un bug es una falla en el sistema, cualquier sistema. Este por lo general suele ser malo, pero hay ocaciones en las que es bueno.Diran: un bug bueno? Que bug es para que se considere bueno?
Pues yo tube un bug bueno que me beneficio mucho.
Yo tengo una computadora, pero tristemente no tengo internet.
Pero antes de tener mi computadora, que todabia no hace un año que la tengo, en noviembre del 2015, mi celular, que tiene de empresa telefonica personal(<--- la peor empresa telefonica de argentina) le sucedio algo, la linea se bugeo, dandole la capacidad de navegar en internet, sin que se gartaran lo Mb(Megabytes) de internet.Despues de que tuve mi computadora se me ocurrio:
- Y si enciendo el pueto de acceso wi-fi para entrar con la computadora? -
Esa fue la mejor idea que tuve y voy a tener en toda mi vida.Si no fuera por eso, no hubiera podido ver tantos animes, no hubiera podido conseguir tantos juegos piratas (exepto 2, que esos si los pague), y no hubiera empezado un canal de youtube de gameplays que no lo juna ni mi perro :'( .
Yo crei que el bug nunca se acabaria, pero me equivoque, y mucho.
El día de hoy, mientras estaba descargando mi segundo juego legal, repentinamente la velocidad de mi internet paso de andar alrededor de 326Kbps a empezar a andar a 3.7Kbps, crei que era de nuevo las notificaciones de watsapp que hace que se le reduzca la velocidad del internet (por alguna razon desconocida), pero era lo que mas temia, un mensaje de uno de los servicios de la empreza, que me decia que me gaste mis megas...
Ahí supe que todo acabo.
Bueno la moraleja de esta anecdota/historia/blog/nota de suicidio es que:
Los bugs pueden ser buenos y que mi intermet ya valio.Bueno, hasta aca llega esto, en un futuro me voy a abrir un patreon, para conseguir plata y comprarme un arma para, ya saben.
Si ya me estaba volviendo loco porque todos los dias tomo sopa de calabaza por tener que hacer dieta por la operacion de la vecicula que mi hicieron, ahora ya no tengo internet, esto no da para más.Si te gusto esta coza ramdom que escribi, toca la estrellita que handa en la parte de abajo de la pantalla.
Bue, hora de despedirme como en los videos de youtube que hice:
Yo soy Arkhawk y me despido
Hasta la proxima gentecita!
ESTÁS LEYENDO
Yo y cozaz random
Randomy pos... esto es para escribir cozaz y ya... tambien para poner cozaz que pienso, opino, dibujos (tenia que poner dibujos para rellenar), y cozaz random como dice el titulo.