Primero aclaro que corno son las siglas de titulo.
F2P: Free to Play (osea juego gratis, hasta cierto punto)
PTW: Pay to Win (pagar para ganar, osea candy crush :V )
Hay que podria decirle sobre estos tipos de juegos, pues mucho, ya que la mayoria de juegos de hoy en dia son asi (sino metete tres minutos en la playstore que esta lleno de juegos gratis)
Por lo general estos juegos te ofrecen mucho de su contenido para conseguirlo por uno mismo, pero...
.
.
.
.
.
.
.
Ha, quieres ese objeto supermegavergaslegendariodelañocero, pues debes pagarlo, o un digiegg de blackgatomo 5/5? Pues deberas pagar con dinero real si lo quieres.Muchos dirian
-oye, muchas de las cosas pagas se pueden llegar a conseguir dentro del juego y gratir-Pues yo tengo un par de cosas para contradecir eso.
(Uso como ejemplo al juego digimon masters online)
1)Los mercenary eggs no son reforzados
2)Hay eggs que no se pueden conseguir, a menos que lo ganes en un evento
3)Si el egg es reforzado a nivel 3, debes ser dios para llevarlo a level 5 con low dataY
4)el calambre en el pie me esta matanda asi que si crees que todo se puede conseguir es que no viste los precios astronomicos de lo7 items si queresa comprarlo con la moneda del juego (entre 10T a 15T vale un item para desbloquear la evo burst)
Eso fue los free to play
Pero los pay to win son del diablo
Esos te sacan plata por cualquier cosa.
Obio que si no sos boludo no vas a pagarPor ejemplo candy crush
Ese juego de mierda tiene vidas limitadas, y cuando se te acaban te ofrecen comprar con plata de encerio las vidas, y tambien los power-ups, paga tanto por 5 power-ups que de seguro los vas a malgastar un no vas a pasar de nivel.
En conclucion:
Alguien me regala un worn egg of light 100%
Mi tamer es Arkhawk y juego en el server de lilithmomOk no
Que tanto los juegos F2P y PTW son una gran estafa, pero adictivos.
Creo que los creadores del candy crush deberian suicidarse por considerar eso un juego.
Y me despido con esa frase extraña.
Chau!
ESTÁS LEYENDO
Yo y cozaz random
Casualey pos... esto es para escribir cozaz y ya... tambien para poner cozaz que pienso, opino, dibujos (tenia que poner dibujos para rellenar), y cozaz random como dice el titulo.