La comida y El hambre

8 1 1
                                    

Como siempre, la imagen sin relacion a lo que voy a hablar, esa imagen es una captura de pantalla que hice cuando el otro dia estaba mirando mi historia, cuando llegue al final, dije WTF con esto, porque joracas me aparese de recomendacion, este intento de blog habla cosar ramdom, pero nunca toque ese tema aqui, y tampoco he leido historias que involucren ese tema.
(Recuerda los antiguos fanfics de Steven Universe que haveces contenia alguna ecena yuri)
Ahora que lo pienzo, podria, pero me deberia saltar algo diferente en vez de eso.
(Steven Universe deberia ser)

Bhue, vallamos al tema que les intereza, o talvez no, igual me chupa 3/4 de hovos si no les importa.







La, comida, segun la información que no tengo y que voy a inventar, es algo necesario para la vida diaria, ya que proporciona la energia que nesecitamos, ademas de las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse fuerte.

Pero hay gente que no solo lo ve como eso nomas.
Hay gente que ve cierta comida como tradicio.

EJ: El asado del domingo, los ñoquis todos los dias 29, una torta en los cumpleaños, etc.

Y otra que ve la comida como una pasion, como yo
(Y por ese pensamiento boludo se me hicieron calculos en la vecicula y me tubieron que operar).

Pero diganme, quien no disfruta de la comida, a quien no le gusta la tierna carne cosinada de lechon (vegetarianos no cuentan),
A quien no le gusta el dulce sabor del chocolate (diabeticos no cuentan), a quien no le encantan un rico plato de fideos sphagueti con salsa boloniesa y salsa blanca (celiacos no cuentan).

(Tanto hablar de comida hizo que le entrara hambre)
(Se va a la cosina en el medio del oscuro, debido a que todos duermen, alumbrando el camino con una linterna con poca bateria, que parpadea todo el tiempo)

en voz vaja - que lija que tengo, que habra para bajonear en la eladera?
.
.
.
Mayonesa nomas, ya se si tengo un pan puedo hacerme alto pan con mayonesa, no me llenara pero me calmara el hambre por ahora.
.
.
.
.
.
,     <---- Fail
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, en que estaba?...
A si, en que la comida es ri2 y que mi lija es legendaria.





Y aca se despide, cagado de hambre, arkhawk.

PD: si entraron a ver mi canal de youtube y quieren ves que suba un nuevoSolamente quiero amarte
Y todo mi calor brindarte
Te hare olvidar
Esas penas que te hace mal
Digimon
Hay que dar el sentimiento
Y cada momento vivirlo
Te hare olvidar
Esas penas que te hacen mal
Digimon
Con el amor wow wow wow wow
Se puede siempre estar mejor
Con el amor wow wow wow wow
Los sueños que tengas se van a cumplir
Si tu lo deseas puedes volar
Solo tienes que confiar
Mucho en ti y seguir
Puedes contar con migo te doy todo mi apoyo
si tu lo deseas puedes volar
Si tu quieses el cielo alcaza
Y las tocar
Di-gi-mon! video, porfavor, espere.
Puede que vallan a poner internet en mi casa debido a que pude pasar a sexto año del secundario, yay.

Yo y cozaz randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora