Hoy no tengo ganas de poner tna imagen, así que, empezare a decir pendejadas.
Un día, estaba hablando con mis amigos, y por alguna razon empezamos a hablar sobre dragon ball, y siempre que se empieza a hablar sobre dragon ball, viene la discución de que transformación es la mas fuerte.
Y en toda la discución, uno dice que ben 10 es más fuerte que goku, obiamdote me le cague de risa en la cara, hasta que me dijo algo que hizo que concordara con el.
Goku es un sayayin (mi no recuerda como se escribe), y estos son una raza alienigena, ben 10 puede transformarse en cualquier alienigena, eso quiere decir que tambien puede transformarse en un sayayin.
Sinseramente tenia razon...Hasta ahora.
Ya que encontre a un ser mas poderozo que ben 10, y ese es el del titulo, kirby.
Kirby tiene la habilidad de copiar las habilidades de los enemigos que traga, si son de su tamaño se los traga por completo, si son mas grando no, pero puede copiar su habilidad igual (como sucede en los juegos de smash bros), ademas, tomando un poco de aire, kirby es capaz de volar indefinidamente.
Si ben 10 se enfrenta a kirby, kirby podria imitar el poder de cualquiera de sus transformaciones alienigenas, y si kirby lo engulle estando en su forma humana, podria imitar el poder del omnitrix.En conclución, kirby es el ser mas poderozo de todos, y yo me pegue tremendo vicio con el kirby nigthmare in dreamland.
Y como siempre, mis cozaz ramdom las influencian mis vicios.
Y de nuevo me despido como mis videos de yutun
Yo soy Arkhawk y me despido
Hasta la proxima gentecita.
ESTÁS LEYENDO
Yo y cozaz random
Sonstigesy pos... esto es para escribir cozaz y ya... tambien para poner cozaz que pienso, opino, dibujos (tenia que poner dibujos para rellenar), y cozaz random como dice el titulo.