Gore

16 2 1
                                    

Antes de empezas a hablar sobre el tema del titulo quiero aclarar que pedo con la imagen.

La imagen muestra que quidmro causar una paradoja en el espacio-tiempo.

Bueno ahora al tema por el que se suponen que estan aca (o no?, buhe, que me importa)...

El gore, segun la información que no busque y que estoy inventando ahora, gore es algo referido a la sangre o algo así (when hablas sin saber), yo conoscn el gore por medio de los anime, y uno diria:

-ha, el gore es solo violencia y sangre-

Y yo les responderia:

-Por supuerto que hay violencia y sangre, sino no seria gore-

Pero el caso es que algunas historias gore pueden tener historias buenas (obiamente me refiero al anime), especificamente me refiero a elfen lied, mi anime favorito, digo anime gore favorito, mi anime favorito es otro, que de seguro en un futuro hablo de el.

La razon principal de que me gusta elfen lied es su prota Lucy/Nyuu (especificamente nyuu por ser tierna e inocente).

Ahora veo que me fui de tema, ya que empece hablando de gore y casi termino haciendo una review de un anime gore, cuando en realidad solo lo puse de ejemplo, lo que pasa con el gore es que en parte puede gustarte porque en lo profundo uno tambien querria hacer lo mismo, yo lo haria, especificamente a las personas que odio y a los ladrones (o como se dice por aca ''chorros''), pero no matarlos, sino torturarlos.

En conclución: en lo profundo de mi mete esta escondido un asesino psicopata, y a mi me gusta escribir cosas muy ramdom (medio obio, sino no se llamaria ''yo y mis cosas ramdom'')

Se supone que en esta parte mandaria saludos a la gente que me lo pidio, pero nadie me juna :'(

Bhue, yo soy arkhawk y me despido
Hasta la proxima que se me de por escribir porque este aburrido y ya me halla cansado de jugar a digimon masters online xd.

Hasta la proxima!

Yo y cozaz randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora