La más dolorosa, tal vez la que más me marcó, la que más me enfurece.
¿Has tenido amigos? mejor dicho ¿mejor amigo/a?
Yo si, tenia uno de cada uno, de esos amigos a los que le confías el alma, de esos que amas con todas tus fuerzas, de los que tienen una historia contigo, los que se convierten en tus hermanos, tu familia.
Su nombre es David. Cuando lo vi por primera vez pensé que era un idiota, cuando lo conocí era un idiota; de esos idiotas que aprendes a querer.
Si algo aprendí viendo Lilo y Stitch es que Ohana significa familia y la familia no te abandona ni te olvida.
Pero a mi me abandonó, por una zorra.
A lo largo de los años habíamos tenido problemas por todas las novias que tuvo y me creían amenaza - en cierto punto las comprendo, soy bonita - pero él siempre me defendió.
Menos esa vez que le advertí sobre una chica cruel pero no hizo caso, cuando ella lo hirió vino llorando a mi pidiendo perdón.
Esta vez quería hacerle una broma; de las de siempre, de las buenas pero todo se fue a la mierda cuando decidí involucrar a una chica que conocíamos - para hacerlo más real - y ella se enteró.
Me llamó perra, zorra, me hecho miles de maldiciones y lo peor insinuó que yo estaba enamorada de él, por supuesto, él se puso de su lado. No intentó localizarme o pedirme perdón y para colmo me bloqueo en las redes sociales.
Maldito mal agradecido. ¿Ya dije lo mucho que me enfurece esto? Nunca había confiado tanto en alguien.
Me abandonó, a mi, a su hermana, su ohana y todo por una pequeña plaga súper potente -si, ella es una enana chillona - perdí a mi hermano.
Pero dicen que todo pasa por una razón -y yo lo he comprobado- Que si lo malo no sucede entonces lo bueno no llega.
Justo luego de eso conocí a una persona genial que me ha hecho entender muchas cosas y ha cambiado en parte mi forma de pensar, me animó a salir adelante y a dejar de sentirme como mierda.
Acepto que tengo parte de culpa pero cuando pedí disculpas no las aceptaron, eso no es sano. Y aunque finjo que no, me duele y aveces tengo malos sueños con él. Lo extraño pero eso no es suficiente. Había prometido que eso no pasaría.
Y cada día una cuestionante dolorosa viene a mi :
•¿Por qué no me buscó? Si en todo caso la enojada debí haber sido yo porque él fue quien rompió la confianza que tenia con él hablándole a ella de nuestras conversaciones privadas.
•¿Nunca fui su hermana como lo fue él para mi?
•¿Qué nunca me quiso con la misma intensidad que yo?
•¿Se acordará de mi?
•¿Le dolerá de la misma manera ?
Y aunque sé la respuesta a todo esto, prefiero engañarme con pensamientos positivos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie se enterará de esto ©.
Cerita PendekSentimientos convertidos en pensamientos divididos en palabras multiplicados por acciones . Olivia Sunders está despertando, está aprendiendo a vivir, está viendo el mundo con nuevos ojos y te está contado todo a ti. Escucha. Sé que dice historia...