Odio los lunes
Es el día en el que te das cuenta de que tu vida es una interminable repetición de unas pocas acciones, un carrete sin sentido de apatía.O al menos lo que yo hago.
Como siempre, me dirijo a mi casillero, esquivando hábilmente a los pocos estudiantes que hay por los pasillos. Llego tarde ya que he tenido que hacer doble turno en la cafetería.
-hola amor mío- dice matt rodeandome los hombros con su brazo.
-hola princesa mia- le digo mientras le sonrió - ¿no deberías estar en clase ?- le pregunto extrañada.
-debería, tú misma lo has dicho...-dice mientras se le escapa un pequeño bostezo.- pero como veía que no venias salí a buscarte y también a proponerte a hacer pellas-
Asiento con desgana y recojo mis libros de la taquilla.
-sabes que no puedo...- digo lentamente
-si lo sé pero por qué te diviertas no va a pasar nada- dice serio
-mira Matt se que no lo haces con mala gana pero no me molestes que no tengo el mejor día que se pueda decir- le digo al borde del enfado
-como quieras...- dice derrotado -dile a Amaya que luego la vengo a buscar para irnos a comer que tengo el móvil roto- dice mientras se da la vuelta y se va corriendo.
-vaale- digo con desgana, el y su novia perfecta. Amaya es mi amiga desde que tenía 4 años y la quiero un montón pero el día que me dijo que estaba saliendo con Matt me rompió el corazón. Yo no puedo compararme con ella, con sus piernas kilométricas, su cuerpo de modelo de victoria secret , con su melen rubia sus medidas son tan perfectas comparado con mis medidas. Yo soy. Pelirroja con el pelo liso antes lo llevaba más largo me lo corté porqué siempre lo llevaba largo y me recordaba demasiado a mi infancia , alguna pecas se encuentran en mi cara y tampoco es que halla más cosas de mí que destaquen, de pequeña los niños se metían conmigo y me llamaban "zanahoria" es todo el martirio que les toca sufrir a los pelirrojos toda la vida.
******************-¿señorita?- oigo una voz masculina que me llama - señorita acaba de tocar el timbre , despierte- abro lentamente los ojos , el portador de la voz es mi profesor de filosofía que me mira con cara de pocos amigos - fuera de mi clase ya- dice señalándome la puerta.
Cojo rápidamente mis cosas y salgo corriendo de la clase sin mirar atrás. Me fijo en los pasillos y veo que no hay nadie , todo el mundo se ha ido a sus respectivas casas. Salgo al aparcamiento y me encuentro una escena que preferiría no haber visto.
Matt esta besándose con Amaya dentro de su porche , el que le regalaron sus padres como disculpa de habérseles olvidado su cumpleaños. Intentó que no me vean, lo que ahora no me apetecería compartir un trayecto de coche con ellos hablando de lo que van a hacer este fin de semana o a que fiestas van a ir.
Me dirijo a la parada del bus tranquilamente escuchando " súper market flowers " de Ed sheeran
Noto que me cae una gota de agua en mi cabeza y de repente millones de ellas caen del cielo. Echo a correr hasta la parada, en la parada solo hay un chico con una capucha y un
Paraguas es la mano , no puedo ver su cara. El desconocido se acerca a mi y me tapa con el paraguas para que no me moje , yo me quedo mirándole sorprendida de su gesto y me encuentro con el chico más guapo que he visto en mi vida , bueno no el más guapo comparado con Matt pero guapísimo. El me mira con sus ojos Azules, su pelo negro se le pega a la frente de la lluvia y una sonrisa con una dentadura perfecta asoma de su cara.
-hola- me dice mientras me mira con la misma cara observadora que le estoy mirando yo.- ¿no te importará que te tape no? Es que te he visto empapada y no sería un caballero si no te lo ofreciese - dice sonriéndome con una sonrisa coqueta.
-hee.. n..o - digo tartamudeando y me aclaró la garganta- claro que no .. muchas gracias ... - digo sonriéndole
- me alegro...- dice mientras se arrasca la anuca y sonriendo tímidamente.
- me llamo nathaniel- me dice con una gran sonrisa
- yo sofie- digo con una sonrisa como la suya.
-encantado sofie, tienes un nombre tan bello como tú - dice mientras coge una mano y me la besa. Yo muero derretida con los gestos caballerosos de este peculiar chico , parece que lo han sacado de un libro romántico. -¿te gustaría tomar algún día algo?- dice tímidamente y yo asiento repetitivamente.
-si, claro, me encantaría..- digo disimulando mi entusiasmo.
-¡genial!-dice con una sonrisa que podría derretir el polo norte y sur. - ¿te parece que intercambiemos números? - saca el móvil de uno de los bolsillos de su cazadora de cuero.
-claro-digo mientras le entregó el mío y el , el suyo .
***************-y luego me dijo Dakota que me regalaba los apuntes porque ella no les necesitaba - me cuenta Matt con entusiasmo , pero yo no le estoy haciendo caso, mi mente está pensando en nathaniel, su sonrisa perfecta , su cuerpo De Dios friego, sus ojos preciosos...- ¿Sofie?- chasquea los dedos Matt delante de mi cara- estás distraída ¿me has hescuchado?- me mira con cara curiosa. Yo asiento repetidamente, lo hago siempre que me pongo nerviosa.
-estaba pensando en lo que me ha pasado ayer- le explicó para calmarle
-¿y que te ha pasado? ¿Lo puedo saber?- me dice con una sonrisa de lado.
Le cuento todo , lo de nathaniel
El me mira boquiabierto y con los ojos como platos.
-no saldrás con el ¿verdad?- me mira con un una ceja levantada que al instante me hace gracia y se me escapa una pequeña risa.
-siii- digo entusiasmada- estoy esperando a que me mande un mensaje , que yo paso de dar el primer paso-
Le miro esperando a que me diga algo pero nada sale de su boca.
Por fin se decide a hablar
-menuda tontería , tú no saldrás con el y punto- dice con autoritarismo
-porque lo digas tú ¿no? - digo al borde del enfado.
-lo que sea - dice sin mirarme se levanta de la mesa en la que estábamos almorzando y se pierde por los pasillos del instituto con paso firme.
ESTÁS LEYENDO
Querido papá (2#parte de qcdb)
DiversosQuerida Sofie Garey Mcorny Me llamo Anastasia Garey y soy tu tía , hace ya cinco años desde que mi hermano murió , te mando esta carta para pedirte ayuda ,porque ya es hora de que se descubra la verdad de la muerte de tu padre , espero que me ay...