Termino de servir el ultimo café y salgo corriendo a coger el bus para la universidad.
Como siempre llego tarde y corriendo.
No me fijo por donde piso y me choco con algo duro haciendo que todos mis libros caigan. Miro al causante de mi caida y me doy cuenta que es Nathan el chico del paraguas.-lo siento..-digo tartamudeando
-mira por donde andas- me dice bordemente , no parece el chico que me tapo. Lo miro extrañada.
-hola Nathan, soy Sofie ¿te acuerdas de mi?- intento empezar una combersacion, igual no me ha reconocido.
-ya se quien eres niña, la zanahoria que se mojaba el otro dia , que tube que tapar porque estabas empapada- dice mirandome con cara de asco.
- ¿¡pero que demonios!?! Pero que le pasa a este idiota.- dice mi subconsciente.
-pasa de este gilipollas sofie- me repite pero yo no puedo hacerle caso ya que hay algo en el que me intriga.-¿perdon?- le digo mirandole asombrada
-lo has oido perfectamente, por algo no te he llamado, no quiero que me vean con una cosa como tú- me mira con repulsión , este no es el mismo chico que me tapo, no , no es el.- se que estaras pensando que no soy el mismo chico y eso pero si que lo soy y por eso te prohibo que te acerques a mi.- dice mientras se va y me deja aqui plantada.
Me dirijo a las clases estupefacta, sin saber que demonios ha pasado.
El sitio de al lado de matt esta libre y me dirijo a sentarme. El ni me mira. ¿Pero que les ha pasado a estos dos? Madre mia.-hola Matty- le saludo y le doy un beso en la mejilla.
-hola- dice sin mirarme.
-no voy a salir con el matt- le confieso.
El me mira al instante con una mirada interrrogante.-¿y por que no?- me pregunta.
-no es lo que pensaba que era- digo desilusionada.
-oh, bueno , oye... tengo que decirte algo..- dice mientras se rasca la anuca.
-dime.-
-he roto con amaya- dice mientras empieza a escribir en su cuaderno .
-¿!como?!- grito sin darme cuenta y el profesor me mira con cara de pocos amigos , yo le miro con cara de disculpa.
- sí, me estaba engañado a mi mismo, pensaba que si salia con ella me iba a olvidar de una chica , a la que ahora se perfectamente que amo.-dice mirandome fijamente , se me para el corazon por un segundo .
Abro la boca asombrada.
- Sofie, yo..- pero es interrumpido por una puerta siendo habierta.
Por ella entra un Nathan muy enfadado , se acerca a un oaso firme a mi , toda la clase le mira extrañado.
Me hace levantarme de la silla , me coge de la cintura , se acerca más hasta estar rozando narices y une nuestras bocas con deseo , no le puedo separar porque me esta agarrando muy fuerte pero sin hacerme daño. No se cuando empiezo pero he empezado a seguirle el beso.
El me besa cada vez con mas pasio y solo me centro en loi que siento...
WTF!! LA CLASE ESTARÁ COMO QUE ES ESTO WILLY JAJAJAES UN CAPITULOCORTO PERO , EL SIGUIENTE ESPERO QUE SEA MAS LARGO.
BUENO AUNQUE ES PRONTO QUE PENSAIS:
#TEAMMATT
#TEAMNATHANNI YO MISMA LO SÉ
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Querido papá (2#parte de qcdb)
DiversosQuerida Sofie Garey Mcorny Me llamo Anastasia Garey y soy tu tía , hace ya cinco años desde que mi hermano murió , te mando esta carta para pedirte ayuda ,porque ya es hora de que se descubra la verdad de la muerte de tu padre , espero que me ay...