¿Qué eramos Park y yo? Me preguntaba mientras apoyaba mi cabeza en la ventana del asiento del copiloto. Él, al haber ganado una pelea de quién manejaría al aeropuerto, se encontraba al lado mío, con la vista en la carretera y una de sus manos encima de la mía, y la otra en el volante, por supuesto.
Habían transcurrido meses, en los que había terminado mi práctica profesional, compartido con Hyuna y Hoseok, conocido con más profundidad a los padres de Park y decidido aceptar la propuesta de él:
Te invito a perderte conmigo en mi lugar favorito, solos tu y yo.
Eso sí, nada de 'Jung Hoseok'.
Me sentía en las nubes y se me fue imposible negar tan perfecta invitación, y además, reírme de sus celos. Nos habíamos vueltos más cercanos, nada formal, no cantemos victoria todavía.
__: ¿Cuánto falta? -pregunté somnolienta, bostezando cada minuto que pasaba-.
JM: Cariño, si no dejas de preguntar eso, juro que te mandaré volando por la ventana y me iré -sonrío burlesco-.
__: Inténtalo -lo amenacé, divertida-.
Detuvo el cocho, asustándome de pies a cabeza, se bajó, abrió mi puerta y tiró de mí. Moriría en ese instante, me estaba anticipando, creando en mi subconsciente, una muerte lenta y segura bajo un sol insoportable y devorada por aves gigantes y horribles. Fue ahí cuando sentí, sin percatarme de su movimiento rápido, que nuestros labios se unían y se movían al compás de uno con el otro. Sí, moría, aunque de una manera acelerada y excitante. Había esperado tanto por este momento, donde dejaría de mis emociones fluyeran solas sin detenerlas. Park Jimin me tenía en sus manos.
Me había dado cuenta que estaba enamorándome de él, pero por primera vez, dejaba de lado mi profesionalismo y el miedo a mi futuro.
El amor verdadero puede con cada barrera, y es más fuerte que todo. Si algo lo detiene, siempre termina buscando una salida y saliendo victorioso.
Volvimos al vehículo, sonrojados por lo ocurrido.
JM: Vuelve a tentarme y ya verás -rompió el silencio-.
__: Todas las veces que quieras, cariño.
Aeropuerto Internacional de Incheon, nos volvíamos a ver. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y pequeños sentimientos encontrados se adjuntaron en mi garganta. Tan lejano y tan presente, que se niega a desaparecer de mis recuerdos. Mi vehículo lo llevarían a mi casa por órdenes de Jimin, así que ya nada me impedía seguir. Tomé fuertemente la mano de Park y entramos, dejando atrás todo sufrimiento, rencor y pesadillas vividas, dándole al presente un rol importante en nuestras vidas y optimistas por todo lo que se vendría, JUNTOS.
NOTA DE LA AUTORA Y AGRADECIMIENTOS:
¡Muchas gracias por leer hasta el final y acompañarme en todo este transcurso, de inicio a fin! Estoy sumamente satisfecha de sus mensajes para que continuara este proyecto, me demoré, lo sé, pero aquí está. Mis agradecimientos son para ustedes, quienes esperaron con paciencia cada actualización. Termino esta pequeña novela feliz y emocionada, como no se lo imaginan. Y sin más blablá, muchas gracias, nuevamente, y todo mi cariño va para ustedes. <3
ESTÁS LEYENDO
L I E : Nada es lo que parece. 《pjm》
Fanfic> Donde Park Jimin es un joven lleno de odio y rencor. Donde tú eres capaz de llevarlo más allá y explotar sus emociones. Donde ambos son mundos diferentes pero fucionados son uno solo. No copias y/o adaptaciones. Historia original.