Jimin: A medida que lo intentaba...-una gota de sudor empezaba a bajar hasta sus labios que temblaban- ...me mataban.
__: ¿Crees que eso signifique algo?
Jimin: Sólo sé que agradezco aun estar vivo.
__: ¿Aun? -anotaba todo lo que me iba diciendo-.
Jimin: Es muy bonita Srta. __, ¿cómo es que nunca ha tenido novio?
__: No me llama la atención, ¿qué? ¿acaso me buscará un novio para mi?
Jimin: Me anotaré en la lista, si no le importa -sonrió-.
__: Pongámonos serios.
Jimin: Ahora entiendo porque no tienes novio -deshizo su sonrisa y acomodó su cabeza entre ambas manos-.
__: ¿Qué día te trajeron aquí y cómo te encontraron tus padres?
Jimin: -suspiró, no le gustaba tocar esos temas- me encontraba en mi habitación, rompiendo todo lo que se encontraba al frente, y ahí fue cuando mi familia entró y me encontró en ese estado.
*Flashback*
Padre: ¡JIMIN, DETENTE!
Jimin: ALÉJATE DE MÍ O TE JURO QUE ME MATO.
Madre: Hijo, tranquilízate -me miraba preocupada con los ojos cristalizados- todos estamos mal por lo ocurrido, pero no es necesario que destruyas tu habitación.
Jimin: NO TE METAS EN ESTO, ¿CREES QUE ME QUEDARÉ CON LOS BRAZOS CRUZADOS? -grité como nunca antes lo había hecho- EN ESTE MOMENTO SOY CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA.
En eso, dos hombres con batas blancas entraron acercándose hacía mí, me resistía, estaban llevándome a la fuerza, a pesar de que ambos ya se encontraban en el suelo, entraron cada vez más hombres.
Jimin: ¿A dónde me llevan? -esto no podía estar pasándome a mi-.
Madre: Hijo -ahora lloraba- es por tu bien, no queremos que cometas alguna barbaridad.
Mis fuerzas se iban acabando, ahora ellos me controlaban y me llevaban a rastras. Cerré mis ojos con frustración e intenté dormir, esto era una pesadilla, pero luego al abrirlos me encontraba a fuera de un ¿Hospital Psiquiátrico?
Jimin: ¿Qué rayos hacemos aquí? ¡MALDICIÓN! ¡NO ESTOY LOCO! ¿Entienden?
De la misma manera en la que me trajeron, me llevaron a dentro hasta donde una señora que se encontraba tras un mesón, mi respiración aumentaba de ritmo, me estaba desesperando. Luego pensé, "quizás aquí me encuentre más seguro" y me desistí, me rendí, me dejé manejar pero aún sentía repulsión por estar ahí. No estaba mal, mi mente seguía funcionando cuerdamente.
¿Qué me estaba ocurriendo? ¿merecía realmente esta vida? ¿que tan mala persona habría sido en mis vidas pasadas?
*Fin del flashback.*
__: ¿Te resististe?
Jimin: ¿Usted cree que me dejaría llevar por desconocidos?
__: No lo sé.
Jimin: ¿Me podría hacer un favor?
__: Depende, yo no asesino gente -reí, él también hizo lo mismo-.
Jimin: No necesito mandar a asesinar gente, yo me hago cargo personalmente de esos asuntos -se puso serio- me gustaría salir por un día, me estoy volviendo loco aquí.
__: ¿Y si te escapas?
Se acercó a mí, me sonrió y provocó en mí una pequeña electricidad recorriera todo mi cuerpo. Esto era patéticamente extraño y para que no notara la tensión que él provocaba en mí, me alejé y arqué una ceja en forma de duda y sospecha.
Jimin: Si hubiera querido escaparme...¿no cree que ya lo hubiera hecho? -se acercó de nuevo a mí y depisitó un beso en mi mejilla-prometo invitarte un helado.
__: ¿Me comprarás con un helado? Debes hacer mas méritos para que acceda tu proposición.
Me miró sonriendo, como de costumbre, pero ahora su sonrisa era pícara y eso me asustó. ¿Qué tenía en mente este joven? Pero estúpidamente me gustaba su sonrisa. Tenía un cierto encanto y sus labios...sus casi gruesos labios, me llamaban la atención. Cambié mi vista de su boca y tocí disimulando todo.
Jimin: ¿Qué debo hacer? Lo que sea, lo haré... -puso su rostro a una corta distancia del mío y me miró fijamente esperando respuesta-.
ESTÁS LEYENDO
L I E : Nada es lo que parece. 《pjm》
Fiksi Penggemar> Donde Park Jimin es un joven lleno de odio y rencor. Donde tú eres capaz de llevarlo más allá y explotar sus emociones. Donde ambos son mundos diferentes pero fucionados son uno solo. No copias y/o adaptaciones. Historia original.