El Traslado

2.8K 180 36
                                    

______ = Inserte nombre que más le guste.

__(1)__ =nombre

__(2)__ =apellido

Estaba tan tranquila, regresando a casa con mis amigas, y recibí una extraña llamada:

- ¿Diga?

- Hola, buenas tardes, es usted la Srta. ___, somos del hospital central de Kioto, llamamos para informarle de que su madre tuvo un colapso en el trabajo y la tenemos ingresada.

- ¿Puedo ir a verla?

- Si, pero ya le adelantamos que es posible que no le quede mucho tiempo de vida.

Al oír aquello salí corriendo sin despedirme de mis amigas, corrí y corrí, hasta llegar al hospital rezando para que todo lo que estaba sucediendo no fuera real.

Al llegar al hospital me dirigí hasta la habitación que me dijo la recepcionista, al entrar me encontré a mi madre estirada en la cama del hospital.

- ¿Cómo es que estas aquí?

- Mama, esto no es verdad, si me dejas no tengo más familia, mama te quiero mucho, no te vayas por favor.

- Hija, tranquila no tengo previsto irme a ninguna parte, pero lo que acabas de decir no es del todo cierto, tu padre está vivo.

- Pero de pequeña de dijiste que había muerto en un accidente de tránsito.

- Realmente todo aquello era falso, ____, quiero que conozcas a tu padre, para eso la semana que viene serás transferida a la secundaria Kunugigaoka, situada en Tokio.

- Si eso es lo que quieres lo are, pero antes escuchare lo que me diga el médico.

RIN...RIN...RIN

Me desperté gracias a la alarma, por lo visto fue todo un sueño. Me vestí y cogí una tostada, la cartera y salí por la puerta.

- A, es verdad, no fue un sueño, de verdad me traslade a la secundaria Kunugigaoka.

Ya paso un mes desde que llegue aquí.

CONTINUARA...

Lamento que fuera tan corto, al final gano esta historia, no sé si les gustara, pero agradecería que la siguieran leyendo.

Si les gusto por favor compártanla con sus amigos, denle a estrellita (si quieren) y agradecería comentarios.

¿¿Soy su hija?? fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora