Me levante, me prepare y salí hacia la escuela. Al llegar a la entrada me encontré con Koro-sensei, y alegremente lo salude.
Pasaron las clases, y cuando iba a empezar la cuarta hora, se escuchó una voz desconocida para mí por megafonía.
-Por favor Sra. __(2)__ acuda a la sala de profesores.
Yo extrañada así lo hice, y al llegar me encontré con un hombre alto y musculoso de cabellos oscuros sentado en una mesa.
-Buenos días, ¿sucede algo?
-No tranquila, lo único que me gustaría explicarte el funcionamiento de la Clase 3E ahora que he podido retornar. Perdón, no me presente, mi nombre es Tadaomi Karasuma, soy el profesor de EF y miembro del gobierno.
-Encantada, yo soy...
-Tranquila, no hace falta, mejor vayamos al grano.
-Sí.
Karasuma-sensei me explico el funcionamiento al completo, que si las reuniones en el gimnasio de la escuela principal una vez al mes, que si los exámenes, y que si tenía que matar a Koro-sensei, que por conseguirlo se ofrecía una gran recompensa.
-Supongo que se le tiene que matar con las armas que un compañero me dejo ayer.
-Sí, al final del día te entregaremos las tuyas.
-Pero, ¿y si no que remos matarlo?
- ¿No te interesa la recompensa, o es por el hecho de que si matas a alguien te conviertes en asesino?
-Realmente, no me gustaría matarlo por asuntos más personales.
-A eso no tengo respuesta, lo tendré que hablar con mis superiores.
-Pero, ¿podría decirme por qué?
-Como seguramente ya sabrá, mi madre está ingresada en un hospital con pocas posibilidades de que viva, antes de venirme para aquí, ella me dijo que mi padre trabajaba en esta escuela, y me dijo que viniera para conocerlo.
- ¿Y usted piensa que Koro-sensei es su padre?
-Caben muchas posibilidades de que lo sea.
-Ya le digo yo que eso, es del todo imposible.
Después de decirme aquello, Karasuma-sensei me explico todo lo que sabía sobre Koro-sensei, eso hizo que planteara el hecho de que el fuera o no mi padre.
Al finalizar la conversación, regrese a la clase y permanecí en ella hasta la hora de regresar a casa.
Una vez llegue, me prepare la cena, hice los deberes, ve cambie y me acosté pensando en la conversación que había tenido con Karasuma-sensei.
CONTINUARA...
No sé porque, pero todos los capítulos me están saliendo tan cortitos.
En el siguiente capítulo se sabrá por qué ____ no ingreso antes en la Clase 3E si hacía un mes que estaba en Tokio.
Gracias a tod@s las personas que leéis mis historias, si les gusto no olviden darle a la estrellita, y si dejan un comentario les agradeceré de todo corazón.
Nos vemos la próxima semana. :)
ESTÁS LEYENDO
¿¿Soy su hija?? fanfic
FanfictionUna historia donde la protagonista (__), la cual vive con su madre, al cumplir los 16 la madre le explica que tiene un padre, y la envía a la escuela Kunugigaoka para que descubra quien es su padre. Lo lograra?? Crecerá algún sentimiento distinto ha...