Los compañeros

1.7K 106 15
                                    

La respuesta de Koro-sensei, realmente me había sorprendido, ya que eso significaba que mi padre ya no se encontraba en la escuela.

A la mañana siguiente, me desperté, y me dirigí al colegio, con los auriculares puestos. Al llegar, algunos compañeros me saludaron, pero yo no estaba en condiciones de responder, así que deje de hablar, solo hablaba con los profesores cuando era estrictamente necesario, aunque me pasaba la mayor parte del tiempo distraída, cada vez que sonaba la campana indicando el cambio de clase, me ponía los auriculares, cogía un libro y me ponía a leer.

Así estuve unos cuantos días, los profesores empezaron a preocuparse, y me preguntaban que me pasaba, pero yo no respondía, un día, se me acercaron Kayano y Sugino, por lo que pensé que Koro-sensei estaba preocupado y les había dicho que me preguntaran que me pasaba.

-Hola ___

Yo me saque los auriculares, y después de poner el punto de libro y cerrarlo, les respondí:

-Hola, ¿Qué queréis?

-Es que llevas un tiempo que no pareces tu misma, y todos en clase nos empezamos a preocupar.

-Nos gustaría saber que te sucede.

-Kayano, a mí no me sucede nada, estoy como siempre, si me distraigo será porque me aburro, y si escucho música o leo, será porque son mis aficiones y me gusta.

Obviamente era mentira, pero no quería contarles la verdad, por desgracia, insistieron tanto que mi paciencia llego al límite, así que para que me dejaran en paz, les conté la verdad.

Una vez les conté la verdad, Kayano me dijo:

- ___, eso no es del todo cierto, Koro-sensei no es el único profesor de sexo masculino, te olvidas de Karasuma-sensei.

- El técnicamente no cuenta como profesor, ya que es miembro del ministerio de defensa de Japón, así que técnicamente solo está aquí para controlar y poder matar a Koro-sensei.

- Lo que dice Kayano es cierto, aunque lo que tú dices también lo sea, Karasuma representa que es nuestro tutor.

Cuando Sugino dijo aquello, en el salón entraron Karasuma y unos cuantos compañeros, y preguntaron qué pasaba, al estar rodeada de gente, me sentí incomoda, y decidí salir por la ventana, al hacerlo, me fui dirección al bosque, y des de allí regrese a casa, pese a que todavía no era la hora de regresar.

CONTINUARA...

Lamento la tardanza, realmente no pondré escusas, me olvide de subir capítulos, bueno y de hacerlos, aunque tenga más o menos las ideas en una libreta, siempre tengo que pasarlo y alargarlo.

En compensación por la tardanza, antes de terminar la Semana Santa, intentare subir el capítulo 7 y 8, aunque el 8 no lo aseguro del todo.

Nuevamente, espero que les haya gustado no olviden botar y comentar, y espero que sigan apoyándome.

¿¿Soy su hija?? fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora