Antes de la clase 3-E

1.8K 121 7
                                    

Hola __.

Hola Nagisa, ¿te puedo ayudar en algo?

-Bueno, me gustaría hacerte una pregunta, ¿des de cuando estas en Tokyo?

-Debo llevar mes y poco.

- ¿he?, pero aquí solo llevas una semana.

-El caso es que al principio estuve un tiempo en el campus principal.

Como era la hora del almuerzo y Nagisa me parecía una persona de confianza, decidí contarle como había llegado hasta la Clase 3-E sin mencionar el hecho de mi madre o mi padre.

*************Hace 1 mes*************

Ya había pasado un día des de que había llegado a Tokyo, pero, por lo que había podido ver, la clase E no existía. Al llegar al campus ese día, decidí preguntárselo a Gakushu Asano, ya que él era el presidente del consejo estudiantil e hijo del director, por lo que él debía saberlo.

-Asano-san, ¿me podrías responder una pregunta?

Solo me miro de reojo, sin levantar la vista de sus apuntes, y asintió con la cabeza.

-¿Dónde está la clase E?

-Esa clase no tiene derecho a estar en el campus, así que está en lo alto de la montaña.

-¿Por qué no tiene derecho?

Él sin tan solo mirarme me entrego un pequeño folleto donde explicaba el funcionamiento de la escuela. Esa noche me fui a dormir tras leerme aquel folleto, ahora lo entendía, por eso había aquel ambiente en la clase 3-A, y no podía llegar hasta donde se encontraba mi padre, la clase 3-E.

Así que estuve 3 días pensando en la manera de acceder, y, llegue solo a una conclusión, llegar a hacer todo lo que no se podía hacer, me busque un trabajo de medio tiempo en un pequeño restaurante familiar, también empecé a faltar al respeto tanto a los compañeros como a los profesores.

Dos semanas después de haber empezado a hacer todo aquello, me expulsaron una semana, pero cuando regrese, mi actitud no mejoro, y cinco días más tarde me enviaron a la clase E.

*************FIN*************

-Espera, espera, espera, ¡me estás diciendo que estabas en la clase A, que tenías buenas cualificaciones y que Asano te hablo como si nada?

-Sí, ¿por qué lo preguntas?

-Cuando lleguen los exámenes te darás cuenta, ¿pero porque quisiste venir aquí expresamente?

Me quede callada, no quería responder esa pregunta, pero para mi suerte, el mundo me escucho y la alarma que marcaba el fin del almuerzo sonó.

CONTINUARA...

Lo lamento, me retrase unos días, espero que sigan leyendo mis historias (aunque sean tan tontas y/o ridiculas)

Gracias a tod@s las personas que leéis mis historias, si les gusto no olviden darle a la estrellita, y si dejan un comentario les agradeceré de todo corazón.

Nos vemos la próxima semana. :)



¿¿Soy su hija?? fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora