En casa

1.4K 101 2
                                    

Una vez llegue a casa vi en el contestador había un mensaje, le di al botón, y se escuchó una voz masculina la cual no había oído desde que había llegado a Tokio.

-Hola, somos del hospital, lamentamos informarle que su madre ha fallecido, nos gustaría que se pasara por el hospital a rellenar los papeles y recoger sus cosas.

Tuve que repetir el mensaje varias veces, no podía creer lo que escuchaba, a la cuarta vez de repetir el mensaje, me di cuenta de la realidad, y no podía escapar de ella. No sé cuándo había empezado, pero ya llevaba un buen rato llorando, tanto que me dolía el cuello de tanto chillar.

Después de un par de horas logre calmarme, rápidamente prepare una mochila para regresar un par de días a Kioto.

Salí de casa, no sin antes dejar una nota para Koro-sensei, cuando salí cerré ña puerta, y rápidamente fui a la estación, y cogí un expreso. Después de 7 horas llegue a Kioto, y me apresura a llegar al hospital.

*POV KORO*

Al día siguiente, ___ no vino al colegio, cunado finalizaron las clases fui a su casa para ver que le pasaba, pero al llegar solo encontré una nota que ponía:

Me he ido un par de días a mi ciudad natal, mi madre murió ayer por la noche.

Koro-sensei, agradecería que no mirara mi informe académico para venir a buscarme, también me gustaría que no le dijera a nadie, si alguien pregunta dígale que estoy enferma y no quiero ver a nadie.

Al leer la nota me sorprendí, pero decidí hacer lo que me pedía, y un par de días regreso.

*POV ___*

Dos días más tarde regrese a Tokio, como era de noche me acosté para poder ir al colegio al día siguiente.

A la mañana cogí la carta que me había dado mi madre, ahora ya sabía quién era mi padre.

Fui al colegio, una vez llegue, los compañeros me preguntaban si me encontraba bien, pero yo no respondí y en vez de ir al aula me dirigí a la sala de profesores, abrí la puerta y camine hasta el escritorio de...

CONTINUARA...

Bien, como les prometí aquí tienen el capítulo 7, espero que les guste.

Bueno, quedan solo dos o tres capítulos para que la historia acabe.

Espero que sigan apoyándome, cundo suba el siguiente capítulo, también subiré una "historia" nueva con tres títulos y resumen de cada uno, espero que voten el que más quieran para la siguiente historia.

¿¿Soy su hija?? fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora