Informacion

943 77 0
                                    

Hola a todos.

Bienvenidos a mi nueva novela, Zafiro: Descubriéndome

Antes de comenzar oficialmente con el capitulo me gustaría aclarar quizás algunas dudas que surjan. 

1. A pesar de ser la tercera parte de la serie Herederos del Mar. Esta novela puede ser leída sin haber leído las anteriores. No continua la trama de los otros personajes, si no que comienza con nuevas historias.

2. Los protagonistas principales son Zafiro y Allan. Dos personajes importantes de la segunda parte. Van aparecer muchos nuevos personajes y la historia sera un poco mas seria. Sin embargo me centrare muchísimo en este par. 

3. Como he mencionado en mi anteriores novelas, todas estas son borradores. 

4. Los capítulos serán subidos a medida que pueda, pero siempre habrá aunque sea un capitulo a la semana. También estos tendrán una extensión de 3,000 a 4,000 palabras, unas 15 a 20 paginas en wattpad. Aunque algunos días habrán capítulos mas cortos y otras veces mas largos. Nunca me presiono sobre eso.

5. Me gustaría que pudieran siempre apoyarme con un voto o sus comentarios. Quiero saber que tal les parece y que les gustaría que cambiaría. 

6. Las portadas nunca son definitivas. Como paso con las anteriores quizás verán cambios. Hasta que llegue el momento de presentarles las finales.

7. Por ultimo, solo quiero darles la bienvenida a esta aventura y espero que les guste haber invertido un poco de su tiempo en conocer la historia de estos chicos. 

Att:

Wilmy52

Zafiro: Descubriéndome (HDM #3) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora