Portada oficial de Zafiro

296 27 1
                                    

Hola a todos de nuevo. 

Hace unos meses atrás contrate la pagina web Autopublicate para la creación de las primeras dos portadas de la trilogía Herederos del mar. Compuestas por: 

1. Marina: No quiero perderte

2. Alía: Luchar por un reino sin conocerlo.

En ambas novelas publique la noticia de las portadas y desde hace unos meses que las novelas tienen sus nuevas portadas oficiales creadas solo para ellas. Luego de que en febrero comenzara a escribir esta ultima parte, supe que no podía dejarla sin portada por mucho tiempo. Quería que amabas novelas se vieran acordes como parte de una misma saga. Así que no lo pensé dos veces y contrate de nuevo los servicios de la web y aquí vengo de nuevo.

Les presento la portada oficial de Zafiro. Como he mencionado muchas veces. Planeo publicar las tres novelas por amazon y estoy haciendo todo lo posible para publicar novelas de calidad. Con portadas únicas y especiales para ellas. Le guardo mucho amor a estas novelas y he pasado mucho con ellas. Por eso siempre digo que no duden en invertir de su dinero para sus novelas. No piensen en "mis novelas no venderán, no tiene sentido invertir", no piensen en eso. Lo digo de verdad. Tus novelas son tuyas y merecen que tu les de tu amor, les de tu dedicación. 

Las personas verán lo que tu quieres reflejar. 

Marta Cuchelo y Natalia Hatt sin duda han hecho un gran trabajo con las portadas. Si tuviera que volver a contratar a Autopublicarte para alguna otra gestión, no lo dudare y lo haré. Porque el servicio que dan en esa web es excelente. Estoy satisfecha con el trabajo que han realizado. Siempre preguntando mi opinión. Y creo que si tuviera que volver a invertir en algun otro trabajo, lo haría con ellos.

Ahora les presento la portada oficial:

Ahora les presento la portada oficial:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy enamorada de esta portada. 

Me encantan los colores, me encanta que Marta haya sido fiel a los colores del pelo de las chicas. Sin duda eso para mi siempre fue lo mas importante. Cambien me gusto que lograra crear el delfín. Los que ya terminaron la novela saben lo importante que es el delfín en esta historia.

Aunque Zafiro es 100% sirena, sabemos que en una parte de la novela llega a caminar. Así que así me la imagino en esa parte. 

Si les gusto la portada díganlo en los comentarios. Si ya han visto las tres portadas, comenten cual de las tres es su favorita. Espero publicar las novelas muy pronto. No tengo fecha, lo lamento. Pero espero que sea pronto.

Gracias por leer, por comentar, por votar, por seguirme. Gracias por todo. 

Hasta la próxima.

Zafiro: Descubriéndome (HDM #3) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora