Otro día mas, un nuevo sol y el invierno acercándose.
Una muchacha delgada de cabello rubio, corto y ondulado, y de piernas largas caminaba por los pasillos de un apartamento lujoso, acomodaba su rebelde cabello y se retocaba con un poco de labial. Se detuvo frente a una gran puerta y tocó timbre. Del otro lado una joven que acaba de levantarse se dirigió con pereza a abrir la puerta, se quejó y preguntó quién era y al reconocer la voz abrió.-¡querida amiga! ¡Jennie! -. La chica del cabello rubio abrazó con fuerza a jennie y esta largó un pequeño jadeo de dolor.
-Baek... Me aprietas... ¡Alejate! -. Gritó y la joven la soltó.-¿a que vienes a mi casa? Estaba durmiendo agusta hasta que me despertaste-.
-¿no me dejaras pasar?-.
-aghh... -. Jennie se quejó y le cedió el paso, Baek Ah entró y fué a sentarse al gran living.- ya, dime a que viniste-.
-se nota que no estas de humor ¿así tratas a tu amiga? Recuerdo que gracias a mi hice que tu hermano fuera mánager de got7 para que tu pudieras conocer a jb y estar cerca suyo, pero creo que últimamente no te esta yendo bien ¿verdad?-. Sonrió ladina.
-Pues s... Oye, espera ¿y tu como sabes eso?-. Jennie se acercó a Baek y se sentó a su lado.
-jajaja... Pues lo supuse cuando lo vi con esa chica... Pensar que también me gustaba antes-. Sonrió y jennie se tensó.
-¿que? ¿con una chica? ¿en donde? ¡Dime! -.
-ok, ok, ya calmate... Ayer sali a dar un paseo con mi bebé Nini, mi cachorra, fuimos a una bonita plaza y disfrutamos del hermoso atardecer, bueno yo, ella estaba cagando, ya sabes, estos días ha defecado much... -.
-¡ya ve al grano! -. Lo nervios la mataban y quería saberlo ya.
-ok.... Vi a jaebum besandose con una chica y si que se besaban eh, pero la muchacha parecía extranjera.... ¿raro no? -.
-n... No... No puede ser... -. Los ojos de jennie se llenaron de lágrimas que con prisa comenzaron a recorrer sus mejillas. Cayó al piso y apoyó sus manos en el, baek se asustó y fue a su lado.
-jennie...-.
-t... Tn_ me mintió, él me mintió... Todos me mintieron. Lo sabía... Lo sentía, ella solo me trajo desgracia.... Ésto no se quedará así, ella me lo pagará y jb... Quiero escucharlo decir que la quiere para saber si es verdad... Malditos-. Lumpio bruscamente sus lágrimas y se levantó del piso. Enojada fué a su cuarto a vestirse para salir, mientras baek iba tras ella algo confundida.
-¡jennie espera! ¿que piensas hacer? ¿que haras ahora? ¡no crees problemas, déjalo así! -.
-¡No! ¡JB será mio y Tn_ me las pagará!-.
੭ुCap 11 ੭ु
Hacia frío, todas las mañanas de a poco comenzaban a serlo, y los chicos vestían con grandes chaquetas, busos y abrigos, cada uno a su gusto, se preparaban para salir de casa e ir a trabajar, de nuevo la agenda se llenó y no pudieron disfrutar del domingo. Pero en el ambiente había algo raro... Matthew no estaba, y como si fuera un sexto sentido, los chicos presintieron que algo malo pasaría, todos eran concientes del plan que llevaron a cabo, menos jb, y sabían que todo tenía su consecuencia.
A pesar de que el día pareciera ponerse gris todos salieron y subieron a la camioneta, fueron a trabajar con su mejor energia, olvidandose de lo que había pasado el día anterior... Por lo menos en ese momento.Horas despues de que los chicos se habían ido apareció kwon y entró a la casa: sus ojos estaban rojos, su ropa arrugada, su cabello despeinado y sucio, era obvio que no había dormido nada. Susurrando palabras sin sentido caminó hasta el living y se sentó, pero sintió algo duro y buscó con sus manos ese objeto y lo tomó, sacó su mano y lo vió, era un libro, un manual de estudio, le pertenecía a tn_, lo miró por un rato y luego lo dejó en la mesita, se cubrió el rostro y suspiro, contuvo su dolor con un nudo en la garganta...
En todo aquel silencio solo se pudo escuchar un vago, frágil y pequeño susurro.-¿por que....?-.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda Ahgase (JB y tn)
FanfictionEl sueño de toda fan es viajar al pais de su oppa, conocerlo y como por arte del destino, ambos darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro, vivir una hitoria de amor poco creíble y estar rodeada de sus idols, sus heroes... Aquellos que en...