『E x t r a』

508 138 44
                                    

Habían pasado ya 5 años de que la relación de Yuri y Yuuri había iniciado, pero había algo que dejaba curioso a Yuri.

Nunca se había animado a preguntarle a su esposo aquel detalle, pero por más que quisiera preguntarle, el se encontraba en Rusia visitando a su abuelo y Yuuri estaba en Japón y en unos días volaría a Rusia, pero la curiosidad del rubio no podía aguantar tanto.

Saco su celular e hizo algo que tenia casi 5 años sin hacer.

❝¡Hey, amor!

Hace tiempo que no hago este tipo de mensaje-nota... A veces lo extraño.
Pero hay algo que me causa mucha curiosidad.
¿Por qué Viktor te beso aquella vez?

Pd; Responde por mensaje ewe.

Att; Tu MUY curioso Esposo.❞

Envió el mensaje, lo admitía recordar eso lo puso celoso y más el hecho de que posiblemente se encontrarían con aquel hombre y Otabek, el esposo de este.

〈Con Yuuri〉

Cierto pitido despertó al nipón, ese era el sonido característico que le  tenia a su esposo, un tanto confundido tomó el celular y revisó.

No pudo evitar soltar una carcajada ante lo escrito allí por Yuri, soltando un suspiro respondió.

❝Querido Yuri.

¿Me despertaste solo para eso? La verdad deberia estar molesto, pero no lo estoy.
También extraño estos métodos.

La razón por la que Viktor me beso fue... Porque pensaba que yo era el amor de su vida, y creyó que con un beso lo descubriría, pero al final se arrepintió por la tremenda patada que Minami le dio, se resguardo en Otabek y después de ahí y sabes como todo término.

Pd; Te amo idiota, pero no me vuelvas a despertar.

Att; Un tanto enojado esposo. ❞

Envió la respuesta y se durmió, esperando que Yuri conformé estuviera y no le jodiera la noche entera, con mensajes y así fue, el rubio no volvió a responder.

Postdata; [Yuri P. × Yuuri K.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora