—Llamada entrante de Yuri—
—¿Si?— contestó al instante.
—Sal— dicho esto colgó.
Yuuri completamente confundido salió, dejando caer su celular, lo miró con sorpresa...
—¿Q-qué h-haces... A-aquí— preguntó confuso.
—Te lo dije, iba a venir por ti cuando adivinaras...— explicó con toda sinceridad, el moreno seguía incrédulo, pensaba que era una ilusión, hasta que el rubio cruzó sus brazos alrededor de su cuerpo y su susurró en su oreja— Esto no es un sueño... Yuuri, yo si estoy aquí, por ti — dicho esto, se separó un poco y sus labios unió.
Pequeñas lágrimas de emoción corrieron por las mejillas del más bajo mientras sentía como la lengua del rubio pedía permiso para entrar.
Esto era demasiado, allí frente a el, besándolo se encontraba su admirador, su mejor amigo y la persona que secretamente se había ganado su corazón. Era demasiado para él, no pudo evitarlo... Lloró.
—¿Estas bien, Yuuri?— cuestiono preocupado el más alto, Yuuri asintió.
—Solo estoy feliz... De que al fin estamos los dos— respondió.
Yuri sonrió y sus labios nuevamente unió.
...
Con el pasar de los meses, ellos iniciaron una relación luego de dos años en ella, Yuri matrimonio le pidió.
Se casaron y adoptaron... Ya viejitos empezaron a recordar los tiempos fe antaño y que todo empezó por un pequeño postdata.
ESTÁS LEYENDO
Postdata; [Yuri P. × Yuuri K.]
Fanfikce«¡Hey Yuuri! te dejo esta nota para decirte qué... pd; O.» →Iniciada el 6/2/17← →Finalizada 10/2/17←