¿Se preguntaron alguna vez, si Yuri había escrito más notas? Sí, escribió montones de ellas, pero nunca las envió, las guardo en un pequeño cajón, hasta que con Yuuri se caso y en un pequeño cofre de bajo de su cama los encerró.
═════ •| ⊱✿⊰ |• ═════
Yuuri estaba buscando de una forma un tanto desesperada su zapato, tenia que ser exactamente esos zapatos, no quería otro. Bufó por lo bajo, metiendo su mano debajo de la cama, tenia la esperanza de que estuviera allí y no que sus hijos lo hayan escondido.
Tocó algo, sintió la felicidad invadir cada átomo, célula y todos los microorganismo y demás qué componen su cuerpo, saco un tanto ansioso el objeto. Gruñó, no era lo que buscaba; era un pequeño cofre cubierto de polvo.
Limpió suavemente la fina capa de polvo que le cubría y la abrió.
—¿Qué es esto?— se cuestionó.
Sacó lo que parecían notas parecidas a las que Yuri les mandaba cuando eran jóvenes.
Las tomó y leyó la primeras tres.
❝Hola.
Siempre había querido decirte que te admiro.
Pd; No te asustes, no soy acosador.
Att; Alguien. ❞
Yuuri río, parece que esta era la primera nota, siguió con la segunda.
❝Hola Yuuri.
¿Sabias qué? Con el paso de los días, creo que he llegado a sentir cierta atracción por ti.
Pd; Me gustas.
Att; Alguien.❞
Las mejillas de Yuuri adquirieron un tono carmín, a leer aquellas palabras.
Trago en secó, algo le decía que el contenido de la siguiente era extraña, incluso tenia fecha de un día antes de que se fuera.
❝Hola Yuuri.
Esta es la ultima nota que te escribiré, sé que te fuiste, pero aún así quiero decirte... Qué te amo.
Pd; Solo eso quiero escribirte.
Att; Alguien que te ama.❞
Lágrimas se deslizaron por sus mejillas, por algo se sentía conmovido, unos brazos rodearon sus caderas, y unos labios depositaron un suave beso en sus mejillas.
—Te amo... Y siempre lo haré, Yuuri— susurró.
═════ •| ⊱✿⊰ |• ═════
ESTÁS LEYENDO
Postdata; [Yuri P. × Yuuri K.]
Fanfiction«¡Hey Yuuri! te dejo esta nota para decirte qué... pd; O.» →Iniciada el 6/2/17← →Finalizada 10/2/17←