༻✧༺
¿Alguna vez te has preguntado cómo es que nace un cuento?
Hace mucho tiempo, cuando los pesados libros eran escritos en pergamino seco, los reyes y reinas escribían sus propias historias, planeaban todos los cuentos que hoy en día conocemos, ¡incluso hacían tratos y pactos con los entrañables villanos para que estos participaran en sus dichas narraciones!
Esta es la historia de Yuri Plisetsky, un joven príncipe que nació bajo expectativas de ser princesa. Su padre Viktor Nikiforov era un famoso rey que después de la muerte de su esposa se casó con Yuri Katsuki, un bello doncel de mirada amable. Ambos gobernaban aquel reino con justicia y sabiduría rigiendo sus decisiones, era un lugar perfecto. No obstante nuestro pequeño Yuri que fue apodado "Yurio" para no ser confundido con el esposo de su padre no era feliz, extrañaba a su progenitora, convencido de que todas las madrastras o derivados mantenían maldad en sus corazones.
Gracias a los antiguos cuentos que solían contarle de niño, él estaba convencido de que las madrastras eran crueles, que todos los reyes eran buenos, todos los guerreros valientes, todas las princesas hermosas, todos los dragones malvados...
Sabía que cuando cumpliese veinte años tendría que ser secuestrado por un dragón, y estaba convencido de que ese dragón sería feo, maleducado y cruel.
¿Quién diría que la princesa terminaría enamorada del dragón?
═ଅૐৡ༺ 〔✧〕 ༻ৡૐଅ═╴
A V I S O
❛ ❚ ¡Hola! Han pasado ya casi cuatro años desde que escribí esta historia, y con el paso de este tiempo adquirí mayor conocimiento sobre redacción, así que aprovechando el hype del nuevo teaser de Ice Adolescence me voy a tomar un descanso de las clases en línea y editaré cualquier tontería que pude haber escrito durante la pubertad. Les doy la bienvenida sin son nuevxs, y en caso de ya haber leído esta pequeña historia antes ¡seas bienvendix también! gracias por tomarte el tiempo de retomar esta obra.
Cabe recalcar que hace unos cuantos otoños, esta historia fue dedicada a Piyosei quien fue la encargada de inspirarme a crear todo este universo cargado de magia, sin más espero disfruten.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de la Princesa y el Dragón
Fiksi Penggemar¿Te has preguntado cómo es que nace un cuento? Nadie sabia que los reyes y las reinas escribían sus propias historias, y también la de sus hijos e hijas. Yuri Plisetsky, un joven príncipe, creía fielmente en todos los estereotipos planteados en sus...