"Un dia normal en mi vida"

1K 75 5
                                    

Narra Bon

Hola me llamo Bon Smith, tengo 8 años, vivo con mi hermano Bonnie.Desde que fallecieron mis padres mi vida cambio totalmente,pero el más afectado en esto fue Mi hermano.

Bon:Bueno días hermano! -Lo abraza-

Bonnie:Bon, ya sabes lo que te digo, sin cariños -lo aparta-

Bon:e..esta bien -triste- que hay para desayunar?

Bonnie:leche y cereales.

Mientras comían ninguno de los dos se dirigía la palabra, había un silencio incómodo como todos los días.

Bon:Tienes una mancha hay...-apunta a su cara-.

Bonnie:Donde?

Bon:Yo te la quito -se acerca, y lame la mancha en su cara-.

Bonnie:...Estas listo,para ir a la escuela -mirando a otra parte,sonrojado-.

Bon:sip, adiós hermano llego el autobús.

Bonnie:Adiós.

Narra Bonnie

mi nombre es Bonnie tengo 17 años, y vivo junto a mi hermanito Bon.Yo era un niño cualquiera pero al fallecer mis padres no soy el mismo,la única familia que tengo es Bon, lo quiero mucho pero no lo demuestro.

Cuando llegó Bon...

Bon:Ya llegue a casa, hermano...no otra vez //Siempre que llegó de la escuela esta mi hermano, en el sillón borracho, siempre me ignora //

Bonnie:Bon ve a dormir.

Bon:Ok, pero me voy a bañar primero.

Bonnie:S..si como sea//tengo ganas de verlo,pero es indecente.Estoy borracho,ahg mejor me voy a dormir//

Bon estaba en el segundo piso tomando un baño de burbujas, pero olvido cerrar la puerta.

Bonnie:Bon, ve a dormi...-lo mira, sonrojado-//se ve tan tierno//.

Bon:Oki ya voy hermano! -Sale de la bañera, y se envuelve en una toalla-

Bonnie:S..si solo vete a dormir, ya es tarde -se sonrojara y se va a dormir -

Narra Bon
Todos los días me gustaría poder jugar, o que mi hermano me de cariño pero no es haci...-Llora desconsoladamente-ahora mismo estoy en mi cama, mejor dejo de la triste atrás y duermo.

Continuará....

********************

Perdón si el capítulo estuvo corto pero bueno, antes de despedirme les dejo unas explicaciones de la historia.

-Bonnie dejo la escuela para cuidar a Bon.

-Bon nunca a sentido amor por nadie, pero siente un fuerte cariño hacia su hermano.

-Bonnie tuvo una novia, pero término con ella.

Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora