Bon:Bonnie,me ayudas a nadar.
Bonnie:ok.
Después de un rato enseñándole a nadar a Bon, estaban agotados y fueron a comer algo.
Bon:Quiero pastel de Chocolate
Bonnie:Esta bien, yo también quiero.
Don toño:Perdón pero solo vendo manzanas :v,pero en la tienda del lado hay.
Bonnie:vamos Bon.
Bon:ok.
Ya entrando a la otra tienda, comían su pastel con jugo tranquilamente, mientras miraban el show.
👤:Y ahora los funtime.
Narra Bonnie:
Estábamos con mi hermanito,viendo el show, hasta que le tocó a una banda llamada los "funtime" y entonces vi una silueta familiar. No lo puedo creer es mi ex-novia!.La banda ya terminando su cansion, bajaron,pero entonces una integrante del grupo acercó hacia Los hermanos.
???:Hola Bonnie, como estas?
Bonnie:Que haces aquí Lily?.
Lily:Solo vine a tocar con mi grupo, y ese enano quien es?
Bon:Que me dijiste!hermano quien es esta?.
Bonnie:mi ex-novia.
Bon:Hermano voy al baño y vuelvo...
Bonnie:ok.., te puedes ir?
Lily:Ahora tenemos tiempo para los dos. -Dijo Acercándose a su cara-.
Bonnie:Nosotros ya terminamos lo nuestro.
Lily:Vamos solo un poco de diversion.
Bonnie:No!! Vete.
Mientras en el baño, Bon terminaba de lavarse las manos,mientras pensaba como alejarla de su hermano.
Bon://Que puedo hacer para que se valla?//
Ya listo fue a su mesa encontrando a su hermano besando a su ex-novia,eso le dio muchos celos.
Bon:Que... -Se pone a Llora-
Bonnie:Hermanito,no es lo que tu crees...
Bon:Mientes-sale del restaurante y se va a un playa cercana-//No puedo creer lo que vi. Pero porque siento esto,el es mi hermano, acaso me gusta... -
Lily:Voy a volver, maldito enano.
Narra Bonnie:
No puedo creer que e Lily me beso, la odio tanto, mi hermano se puso celoso!?. mejor lo voy a buscar.,hay esta...Bon:Que, quieres...
Bonnie:Porque te fuiste corriendo.
Bon:Te hubieras quedado con tu "novia".
Bonnie:Estas celoso?
Bon:No?!solo que, no me gusta verte con ella...
Bonnie:Tranquilo, -lo abraza por la espalda- tienes celos...-le lame el cuello-.
Bon:aawh..-gimió-no... Hagas eso...
Bonnie:Tienes razón vamos a la casa.
Ya en casa.
Bon:Quiero dormir contigo.
Bonnie:Esta bien.
Estaban durmiendo profundamente, hasta que Bon comenzó a decir cosas algo eroticas.
B
on:aawh...hermano,mmm...aahh.
Bonnie://En que estará soñando 😏,o que tenemos aquí -vio una pequeña ereccion-que pasa si... -Le baja suavemente los bóxers,para masturbarlo despacio, para no despertarlo-.
Bon:aah...Aahh...
Bonnie://mejor voy a tomar una ducha fría,y luego me voy a dormir al sillón//.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnie
Fanfictionesta historia será sobre dos hermanos,Bonnie era muy feliz, hasta el fallecimiento de sus padres, desde ese día no era el mismo, y su hermanito Bon tratará de hacerlo feliz, como antes...//Yaoi //Bonxbonnie.