Bon:Disculpa tu eres Usagi Bon ?.
Usagi:Si,necesitas algo.
Bon:Te quiero preguntar,si sabes como lo hacen los hombre? -Susurraba a su oído-.
Usagi:Soy experta,ven te voy a mostrar un video,en la salida.
Bon:ok.
Ya en la salida Usagi le mostró unos videos yaoi hard, y le dio unas ropas zukulentas.Bon ya estaba listo para hacerlo.
Bonnie:Ya llegaste, Bon tienes hambre?.
Bon:No espera, ya vengo.
Bonnie:ok.
Narra Bonnie:
Ya había pasado un rato, desde que Bon no bajaba,haci qué decidí ir a ver y al entrar se encontró a Bon con un traje de conejo.
Bonnie:Porque, llevas ese traje?.
Bon:-Se acerca a Bonnie se comienza a desvestir-Bonnie quiero hacerlo contigo,porfavor...
Bonnie:Que!pero si eres un niño.
Bon:Porfavor!-hace un Puchero-
Bonnie:Esta bien, pero tu lo pediste.
Es fue la gota que derramó el vaso, Bonnie tumbó al pequeño para quitarle el traje de conejo y admirarlo desnudo.
Bonnie:Eres tan lindo.
Bon:mmm-sonrojado-.
Narra Bonnie:
No puedo creer que Bon, me pidiera que lo hiciéramos, tengo ganas pero, el es pequeño. Bueno el me lo pidió.Comenzó con un pequeño beso, que se convirtió en uno apasionado.Los besos bajaron a su cuello para dejar chupetones,luego bajo a su pequeño miembro para masturbarlo y chuparlo.
Bon:aawh...mmm...me voy a...aah-se corre en su boca-
Bonnie:-Se lo traga-que rico, pero salio muy poco, estas listo para lo siguiente.
Bon:S-si.
Bonnie:lame mis dedos -los acerca a su boca-.
Bon:ok.-los lame-
Ya terminando de lamer sus dedos los introdujo en su entrada, haciendo que este gritara de dolor. Ya acostumbrado metió el segundo dedo,para moverlo en forma de tijera.Ya bien dilatada su entrada introdujo su miembro lentamente para que no le doliera.
Bon:mmm... Ahh!! Me duele... Hazlo más lento...
Bonnie:Esta bien, tu me dices cuando quieres que me mueva.
Ya un rato dentro de Bon, se comenzó a acostumbrar del dolor y se transformó en placer.
Bon:puedes moverte más rápido... Ahh..aawh!!
Bonnie:Se siente tan bien...
Bon:aah...mmm...Kyaa.!!-se corrio-.
Bonnie:Yo también me vengo!.
Bon:Te amo
Bonnie:Yo también -lo abraza-
Se quedaron dormidos, Bon estaba demasiado cansado, haci qué Bonnie decidió no enviarlo a la escuela.Ya era de día y estaban despertando.
Bonnie:Buenos días,mi pequeño-besa sus cabellos-
Bon:Hola...auch me duela la cadera...😣.
Bonnie:Lo se pero ya te pasara en un rato.
Bon:Esta bien, pero me llevas a la bañera porfavor!.
Bonnie:Claro que si -lo carga y lo mete en la bañera-
Bon:Grasias, te puedo hacer una pregunta?.
Bonnie:Si
Bon:Que significó lo de ayer para ti?.
Bonnie:Emm yo...yo...
Bon:Lo sabía yo no te importó, no me quieres!
Bonnie:No,no es eso...Es que yo te amo!!...
Bon:-sonrojado
-E...enserio,yo también! ❤Bonnie:Quiero estar a tu lado siempre.
Bon:Yo igual,me das un besito?.
Bonnie:Claro que si-lo besa-.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnie
Fanfictionesta historia será sobre dos hermanos,Bonnie era muy feliz, hasta el fallecimiento de sus padres, desde ese día no era el mismo, y su hermanito Bon tratará de hacerlo feliz, como antes...//Yaoi //Bonxbonnie.