"Se acabo mi felicidad?"

467 46 2
                                    

12 años atrás

Bonnie:Tía, cuando volverá mami?.

Tía:En una hora mi peque, solo espera.

Narra Bonnie:
Ya habían pasado 2 horas desde que mi mami no volvían estaba asustado.Mi tía decía que todo estaría bien,pero no le creía mucho.Luego de 20 minutos,me eche a Llora.

***Flashback ***

María:Tranquilo, mi bebe volveré en 1 hora.Ademas sabes que traeré las gomitas que te gustan.

Bonnie:ok, pero mami no tardes mucho, odio estar si ti.-la abraza-.

María:Bonnie,eres las cosa más dulce en este mundo!.

Bonnie:Soy más dulce que las gomitas?.

María:jejeje, claro que Si,bueno adiós mi pequeño.

Bonnie:Adiós mami.

Narra Bonnie:
Estoy tan feliz mi mami fue por adornos para el árbol de navidad, estoy emocionado. mañana tendré regalos, comida y lo más importante estar con mi familia.

***Fin del Flashback***

Narra Bonnie:
Hoy es navidad, no tengo nada de ganas de celebrar,me levante de lo más feliz,hasta que encontré a unos pocos familiares vestidos de negro,al bajar la escalera les pregunte "Donde esta mami?, y porque se vistieron haci?" A lo que me respondieron"Tu mami falleció..."

Bonnie:-Llorando-mami...waa.. No quiero que se valla... Waaa!!!

abuela:Tranquilo, Bonnie todas las personas nacen,luego viven una hermosa vida para luego subir al cielo.

Bonnie:Yo quiero estar con mami...nunca más voy a celebrar Navidad!!,Y tampoco volveré a ser feliz!!.

Tía:No digas eso,Vamos ven a abrir tus regalos de navidad.

Bonnie:Solo me iré a dormir,no quiero nada.

Tía:Esta bien,buenas noches..

5 años después.

Narradora:
Bonnie niño ya de 10 años estaba viendo la televisión.Hace años que su padre se separó de su madre y ese día había fallecido.Su tía le hiba a dar una noticia que cambiaría un poco su vida.

Tía:Bonnie,hoy falleció tu padre.

Bonnie:No,me importa. -Dijo en un tono frío-.

Tía:Y en unas horas viene a vivir aquí tu hermanastro Bon.

Bonnie:O si, que emoción...

Tía:Vamos arriba el ánimo, ahora tendrás un compañero.

Bonnie:Si voy a salir...-Abre la puerta-

Lin:Hola, eres hijo de María?

Bonnie:Emm Si,quien es usted?.

Lin:Soy Lin soy esposa de tu padre, y vine con alguien más.

Narra Bonnie:
Hiba saliendo, hasta que una señorita llamada Lin me dijo que era la esposa de mi padre y traía en un coche a un niño como de 1 o 2 años durmiendo, es muy lindo.

Bonnie:Un bebé?.

Lin:Es tu hermanastro Bon, te lo vine a dar para que lo cuides. yo estoy en ruinas no lo puedo alimentar... Porfavor cuidalo... Bueno adiós! -Se va corriendo-.

Bonnie:Adiós?.

Bon:hoda, quied edes.

Bonnie:Tía, llego mi hermanastro!.

Tía:Ya voy!.

Bon:Edes mi hedmano.

Bonnie:Si, bueno vamos -llevo el coche adentro-

Tía:Que cosa más linda! Verdad Bonnie.

Bonnie:Si...

Bon:Bonnie,ed muy lindo.-Dijo sonriendo-

Bonnie:jejeje-sonrojado-.

Narradora:
Con el paso del tiempo Bonnie se fue encariñado con el peque,pero no le demostraba cariño.Bon ya de 7 años esta con su hermanastro Bonnie en el funeral de su tía.

Bonnie:Porque me tuvo que dejar, ya no puedo más todos fallecen me voy a quedar solo.

Bon:No hermano, yo te cuido -Dijo abrazando su pierna-.

Bonnie:Si,tienes razón -secando sus lágrimas, para cargar a Bon -.

Bon:Te quiero hermano.

Bonnie:Si yo también,vamos a casa.

Bon:ok.

Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora