"Yo te protejere"

767 72 19
                                    

Al otro día Bon le pidió a Bonnie que lo recogiera de la escuela.

Bonnie:Y...como te fue en la escuela.

Bon:Muy bien, estoy aprendiendo a tocar guitarra.

Bonnie:genial, pero yo también te puedo enseñar.Sabes yo era el guitarrista de una banda.

Bon:No tenía idea, pero genial que pasemos el tiempo juntos-lo abraza-.

Bonnie:S..si genial... -Corresponde al abrazo-

Hiban caminando, hablando sobre como le hiba en la escuela a Bon, en eso pasaron por un callejón oscuro.

Deuz:A quiénes tenemos aquí.

Bon:No molesten.

Oxy:Creo que el tonto tiene novio, estúpido gay -lo empuja-.

Bon:ay!

Bonnie:Déjenlo tranquilo.Estas bien Bon -lo levanta-.

Bon:Si eso creo, solo qué me duele mucho mi brazo -se pone a Llora-.

Deuz:Mejor nos vamos,antes de que su novio llame a la policía.

Onnie:Si vámonos.

Bonnie:Vámonos a casa...- lo carga como una Princesa-

Bon:s-si -se sonroja-

En casa, Bonnie recostó a Bon en un sillón para que descansará.

Bonnie://se ve tan lindo y esos labios tan brillantes,suaves. Mejor dejo de pensar en eso//

Bon:-Se frota los ojos-Buenos días Hermano, me puedes vendar el brazo.

Bonnie:Esta bien,espera voy a buscar las vendas.

Rato después,Bonnie sentó a Bon en sus piernas para curarlo.

Bon:Grasias por curarme,ya no me duele😊.

Bonnie:esos tipos te molestan?.-tono preocupado-.

Bon:Si, ay veces en la que ellos...-Llora-Me golpean muy fuerte.

Bonnie:Tranquilo yo te protejo -lo abraza protectoramente-.

Bon:Esta bien.-Corresponde-

Bonnie:Quieres que te prepare chocolate caliente.

Bon:Si! //estoy tan feliz de que mi hermano me de amor,pero aun tiene dolor en su corazón por el accidente. //

Estuvieron viendo una película toda la noche ya que era fin de semana.Hasta que en la película apareció una escena de un beso.

Bon:Que lindo,cuando dos personas demuestran su amor,no hermano?

Bonnie:S-si.

En eso Bonnie ya no podía más,viendo sus labios,se hiba acercando más hasta que sus respiraciones se mezclaban.

Bon:Hermano?

Bonnie:Quieres que te de mi muestra de amor?

Bon:ok.

Sus labios estaban justos era el momento perfecto,para Bon era un beso muy tierno.Para Bonnie no tanto era más romántico y para hacerlo mas excitante introdujo su lengua.Sus manos bajaron a su trasero la cual comenzó a acariciar haciendo que el pequeño gimiera.Bonnie se dio cuenta de lo que hacía y se separó.

Bonnie:Perdoname, no sabia lo que hacía -Llora-.

Bon:Tranquilo a mi me gusto el beso -lo abraza-

Bonnie:Tranquilo no lo volveré a hacer, eso es raro, bueno me voy a dormir.

Bon:Si,buenas Noches!.

Bon estaba solo en la sala sentía una sensación rara en su corazón, como si su mundo se derrumbara. Mientras tanto Bonnie sentía culpa por lo que hizo, pero a la vez le gustó.

Me enamore de mi hermano❤~BonXBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora